Biografía de Cristina Rueda

Cristina Rueda Caballo nació en Marbella, Málaga el 26 de Octubre de 1992. Está estudiando 1º Bachillerato en el colegio Las Chapas. Sabe inglés y un poco de alemán. Es una persona muy extrovertida, divertida y sobre todo muy constante con lo que desea. Le gusta todo tipo de música, pero su preferida es el rock. Su artista favorita es Alannah Myles y su sueño sería cantar un dúo con Bon Jovi. Y aunque no sean tan famosos también le encanta la música de Neo Generation en A.S.C – www.ascmusic.net con quien grabará algunas canciones.

Entre sus aficiones, además de la música, están tocar la guitarra, pasear por la playa, y sobre todo compartir el tiempo con la gente que quiere. Cristina siempre está dispuesta escuchar a sus amigos y darles buenos consejos, es muy amiga de sus amigos…

Un símbolo identificativo de ella es que le encantan los pañuelos, siempre los lleva. Los tiene de todos los colores.

Desde siempre ha cantando ante amigos hasta que decidió presentarse a operación triunfo ya que todo el mundo la apoyaba. Ha cantado delante de mucha gente en algunos locales. Es a partir de ahí cuando decide que quiere continuar por su sueño. Después de muchos ensayos y mucha ilusión. Cristina ha conseguido entrar en Operacion Triunfo 09 donde está triunfando progresivamente

Fuente: Cha15 a través de Musica.com

Imprimir Biografía