BIOGRAFÍA DE JUEGO DE DOS

María Jesús es puro arte, siempre lo ha sido. Ya de pequeñita recorría los pasillos de su casa de Almería tarareando María de la O y su mirada azabache, intensa y simpática, desprendía un brillo especial cuando se ponía a cantar. Ahora, con quince primaveras, reconoce entre risas que es una chica muy inquieta, bastante presumida y un poco exigente.

Diego, que cumplirá este otoño los dieciocho, es un seductor nato. Es sensible y romántico, pero el descaro y la picardía de los que ha hecho gala desde que era pequeño le siguen acompañando y son ahora sus mejores armas para ligar. Nació en Zaragoza -y es mañico hasta la médula-, pero siempre ha tenido una especial atracción por la música del sur. De hecho, comparte con María Jesús la admiración por artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco o Niña Pastori.

Atrás quedan ya más de 5 años de éxitos, de giras y conciertos por toda España, de aventuras y confidencias, de juegos y risas en los ensayos que les hicieron crecer como artistas en el grupo ‘3+2’, junto a otros compañeros. Una etapa en la que descubrieron que la música era su pasión, su oficio y, sobre todo, su sueño hecho realidad.

Ahora llega el momento en que sus caminos se vuelven a unir en un juego de dos. Los niños traviesos y curiosos de entonces han dado paso a dos jóvenes artistas, que suman las tablas de quien lleva años viviendo de su música -éste es su primer álbum como dúo musical que publican juntos, con la ilusión y la energía que sólo se tiene a cierta edad.

Fuente: !!**Anny Kaulitz**!! a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba