Biografía de Ángel Capel

Ángel nació el 18 de Noviembre de 1986 en un pequeño pueblo de Almería, Albox, donde reside actualmente junto con su padre Nino y su madre Petronila. Es el pequeño de dos hermanos, y mantiene una estupenda relación con su hermana mayor Ana.

Cursó sus estudios obligatorios en el Instituto Martín García Ramos, pero mientras tanto ayudaba en la pizzería que sostienen sus padres, la cual es conocida en todo el pueblo. Tras dejar los estudios, se introdujo en la vida laboral, donde trabajó en distintos negocios, pero sin dejar de ayudar en el negocio familiar en su tiempo libre.

Con 21 años e impulsado por el apoyo de su familia y amigos, decidió probar suerte en el mundo de la música, formando parte de una orquesta. Así paseo su talento por las ferias de los pueblos durante un año con la Orquesta Cristal, hasta su entrada en la academia de Operación Triunfo.

En el ámbito personal, se caracteriza por ser cariñoso, simpático, destacando su humildad. Aunque él mismo se describe como: “alguien tímido al principio, un poco mentirosillo pero siempre con mentiras piadosas, amigo de sus amigos y muy familiar”.

Disfruta estando rodeado de sus amigos más cercanos, y no duda en estar con ellos cada vez que tiene ocasión. Le encanta pasar horas jugando con su sobrina Lucía, por quien reconoce que siente una gran fascinación. Es un apasionado del fútbol y lo ha demostrado jugando en varias categorías de diferentes equipos comarcales, pero sobre todo es un auténtico seguidor del Real Madrid.

Su estilo musical es el pop-melódico, sin embargo siempre se ha atrevido con cualquier cosa. Le gusta escuchar todo tipo de música, aunque sus principales influencias vienen dadas de la mano de artistas como Luis Miguel, Luis Fonsi, Marc Anthony y Christian Castro entre otros.

Fuente: Crescenza a través de Musica.com

Imprimir Biografía