Biografía de Daniel Paez



Daniel Páez, es un joven cantautor ecuatoriano de 24 años de edad, quien lleva en su ADN la música al pertenecer a una familia de músicos. Se destaca en la interpretación de géneros musicales como la balada y el pop. Se entrega intensamente en la interpretación y escenario, tanto en una canción muy romántica, como derrochando toda su energía en ritmos más movidos.

Su pasión por la música y decisión de dedicar su vida a cantar lo impulsaron, a edad escolar, a componer y grabar los temas “Ya no es un juego” y “Otro día sin ti”, e inició a sonar en radio.

En octubre de 2010 Daniel concluyó su primer álbum discográfico que fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles y Miami, denominado: “Cuando Te Vuelva A Ver”. Esta producción incluyó ocho temas compuestos por Daniel y dos por los multipremiados compositores Claudia Brant & Luis Fonsi y Dany Tomas. En la grabación participaron productores y arreglistas ganadores del Latin Grammy, reconocidos músicos internacionales y la Hollywood String Orchestra.

De su álbum se promocionaron seis sencillos, todos acompañados de un video clip y que pueden ser vistos en su canal de YouTube, siendo la base para su acogida en las redes sociales.

La promoción de este álbum se ha realizado en los países de: Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, España y la ciudad de Miami. Destinos en los que Daniel ha realizado varias giras con gran acogida del público, de los medios radiales, prensa y TV.

Ha compartido escenario con varios artistas muy importantes como Chayanne, Luis Miguel, Luis Fonsi, Olga Tañón Prince Royce, Mocedades, Pandora y Pablo Alborán.

Ingresó a la lista Billboard con su tema “Ya Pasará” por su alta rotación en Puerto Rico y Miami.

Fuente: Gis K a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba