Biografía de KSM

Por ahora, KSM se ha acostumbrado a la mirada de asombro en los rostros de los pueblos. Hace reír a la banda para obtener la misma vieja pregunta: ¿Cómo podría cinco chicas adolescentes, posiblemente, jugar tan bien? Tiene que ser un truco, ¿verdad? Incorrecto. KSM es la oferta real, y cada vez que suban al escenario, el LA-em golpes quinteto base a pie. Ahora, con el lanzamiento inminente de su 2009 Buena Vista Records CD debut y su gira nacional de apertura de verano para Demi Lovato, KSM está listo para mostrar al mundo lo que el poder niña es todo.

Esta no será la primera vez que han compartido el escenario con Demi. Se han abierto para ella, así como de Honor Society y Jonas Brothers hace poco. De hecho, su fecha de Jonas Brothers en Detroit llevó a MTV Buzzworthy alabar KSM único, "distraído", y agregó "Estamos pensando en su LP puede ser hiperventilación digna en su propio derecho." Ese único, que se presentó en "Radio Disney Jams 11 ", encaramado en la Radio Disney Top 30 durante tres meses consecutivos. Pero las chicas ganaron todos sus éxitos, recorriendo los clubes y escuelas secundarias en todo el país durante el año pasado (e incluso romper el techo de discoteca Roxy de Los Ángeles ante una audiencia de brazo cruzado los escépticos, que abandonó el escepticismo después de una canción) .

Los productores de ABC Family quedaron tan impresionados que KSM invitó a grabar su propia versión del clásico de Cheap Trick "I Want You To Want Me", que aparecerá en la nueva serie de ABC Family verano original "10 Things I Hate About You" se estrena Martes, 7 de julio (8:00 - 8:30 pm ET / PT).

No puede ser la primera banda de rock de todos Girl - The GoGo's, The Runaways y The Bangles hizo hace años - pero KSM es diferente. Son más jóvenes, más suelto y roca mucho más difícil. No es de extrañar que atrajo la atención de informes de Buena Vista y el productor / compositores Matthew Gerrard y Robbie Nevil.

Cuando se trata de hacer música, Kate, Katie, Shae, Sofía y Shelby es una niña de cinco Wrecking Crew en sí mismos. Claro, en canciones como "Permission to Party" y "Sábados domingos", se canta con el mundo que conocen: los chicos, citas, los mensajes de texto, jugando y fiesta. Sin embargo, también poner una medida sorprendente de profundidad, especialmente en canciones como "Don't Come Crying" y "Every Time You Go". , Dice el cantante Shelby Cobra, "ser todo joven, todos los adolescentes, estamos por lo general pre-juzgado. La gente no espera mucho, pero por lo general de convencer al público que somos una banda de rock de fiar, y no sólo una banda de Chick ".

Las chicas se acercó con el nombre de KSM combinando su primer iniciales del nombre (todos los K y) y la palabra S "Music". Fue algo ingenuo por lo general cinco hijos adolescentes a hacer. Pero por lo demás, no hay nada típicas acerca de los miembros de la KSM. Cada uno ha estado en un curso de colisión con la estrella de rock desde una edad temprana.

KSM tiene su inicio en 2006, cuando la GoGo original decidió mentor de un nuevo todo-teen girl band de rock con el fuego creador mismo. Eso es exactamente lo que tienen, comenzando con el bajista Sophia Mellon. Los 17 años de edad, creció cerca de las playas de Santa Mónica, pero pasaba el tiempo de reproducción de música con una sucesión de bandas. "He pasado por tantas bandas, pero siempre me miraba", recuerda. "Los muchachos de mi banda me trató con respeto, pero cuando quiero realizar, tengo un montón de 'Oh, ella no es un verdadero músico." Siempre tuve que demostrar mi valía. Mi sueño era encontrar a un grupo de señoritas, y finalmente lo encontró. "

Crecer en Camarillo, CA, Kate Cabebe tomó clases de violín y la mandolina como un niño, pero por el momento en que cumplió 13 años se dio cuenta de que era mucho más divertido a la explosión en las cosas. Ella comenzó a tocar la batería en la casa de su vecino, y se obsesionó tanto, terminó en la oficina de un quiropráctico para el tratamiento de la tendinitis. "Fue divertido", recuerda. "Los tambores fue fácil". Ella hizo su tiempo con una serie de bandas en ciernes, pero superó a todos hasta que encontró a sus compañeros de banda KSM.

Uno de ellos, el guitarrista Shae Padilla, comparte una historia similar de la obsesión con la música. Criado en Lancaster, al norte de Los Ángeles, ella musculoso su camino a jugar junto con su hermano, un baterista. Ella se enamoró de las bandas de rock alternativo como Sum 41, enseñando también a tocar riffs de guitarra. Ahora, 18 años, ella siente que encontró el lugar ideal para reproducir música a su manera. "Personalmente hemos clic de inmediato", dice Shae de KSM. "Nos sentimos completos, y es genial tener la camaradería".

Katie Ceil siente la misma manera. Originario de Carolina del Norte, de 15 años de viejo guitarrista y vocalista ha intentado su mano en la actuación, con los papeles en el teatro y la televisión. Pero al igual que sus compañeros de banda KSM, la música fue y siempre será, N º 1. Katie siente KSM es un sueño hecho realidad. "Somos el único auténtico", dice ella. "Todo lo que importa es que se juega todo por nuestra cuenta. Las personas descubrir por sí mismos, pero hasta que no nos empuja a trabajar aún más duro". Después de decidir a cambiar de dirección de la banda de pop a rock, Shelby Cobra subió a bordo. Un nativo de Santa Clarita, CA, de 15 años de edad dice Shelby cantar siempre ha estado en su sangre. Con el estímulo de la familia se fue a audiciones a una edad temprana, ganando experiencia en el teatro musical. Al 12 se intensificó el ritmo, el estudio de la voz y el rendimiento. "Siempre he sido de mi raíces de rock", dice ella. "Yo crecí escuchando a él. Nunca fui en R & B o hip-hop." En un House of Blues escaparate, llamó la atención del compositor Robbie Nevil, que la llevó a la etiqueta y la presentó al resto de la banda.

Aunque Gerrard y Nevil escribió las letras de las canciones en el CD de debut, las chicas quieren que se sepa que los cinco de ellos escriben, y cada una predice que no pasará mucho tiempo antes de KSM presume que el talento también. "Nosotros escribimos, tocar y cantar en vivo, somos 100% verdadero, auténtico y real," dice Shelby. Añade Kate, "Nuestro nuevo álbum es impresionante, y salió meciendo todo lo que hemos concebido."

Aunque el 100 por ciento comprometidos con la banda, los miembros de la KSM no han olvidado todavía son adolescentes. Prankster Kate admite que una vez tp'd el coche de su director musical. Katie dice que los cinco son los mejores amigos y pasar el rato juntos después de los ensayos o espectáculos. Pero ahora, con el lanzamiento del nuevo CD que se avecina, los miembros de la KSM tienen su juego en la cara. Jóvenes que sean, las chicas saben que su tiempo es ahora. "Tenemos nuestras personalidades distintas, pero musicalmente y emocionalmente nos llevamos", dice Sofía. "Es notable cómo todo el duro trabajo que hemos puesto en es finalmente dando frutos."

Fuente: BrendzWachi a través de Musica.com

Imprimir Biografía