Biografía de Zoro

Zoro fue fundada en enero de 2007, sobre las cenizas de Soroban, a la que el cantante Ryuuji, el bajista y el baterista Tatsuhi Yuuya (todos los ex-Primrose) pertenecían. Guitarrista Taizo (ex-ratón) se unieron desde fuera de la banda.
Su primera actuación fue en Liquidroom Ebisu el 5 de marzo, y al principio la banda carecía de un baterista. En medio de gira, la canción de 1888 fue publicado en abril en el VA álbum Hevn Ura Kaizoku Ban 004. 1888 fue sorprendentemente diferente de la música de Soroban, y la canción poppish causó cierta conmoción entre los aficionados. Sin embargo, Zoro recibió una buena cantidad de seguidores dedicados.
Los fans hicieron conjeturas acerca de la batería silvestres, y muchos deseaban Yuuya a regresar a su ex compañeros de banda. En junio, el nombre del nuevo baterista vio la luz del día, y como muchos habían pensado, que era Yuuya. La banda también ha anunciado el lanzamiento de su primer mini-álbum, y en agosto las dos versiones diferentes de APOLLO golpeó las tiendas de discos. El mini-álbum fue todo lo que se esperaba que fuera: un conjunto de up-beat, canciones originales. La banda realizó una gira activamente durante todo el año, y 2008 no fue diferente. One-man primero Zoro fue en Ikebukuro Cyber el 2 de febrero, y fue vendido. Poco después, exactamente un año después de su primera actuación, el maxi-single Lost Technology fue publicado. El CD continúa su historia de éxito con melodías salvajes y colorido estilo. El grupo siguió de gira, y por el final de la primavera el lanzamiento de un álbum completo fue anunciado.
El 20 de agosto fue el día de la publicación de COSMO-Stainless Music-, que viene con primer PV del grupo para el KITSUNE canción. Naturalmente, el video fue una desenfrenada. Además de hacer música, los miembros también han modelado para marcas como Putumayo y sexo POT ReVeNGe en revistas como V Distribuir! NYL y GL! Tter. 2008 continúa con un montón de conciertos - incluyendo onemans. Zoro no es simplemente un hit wonder, y la banda se merece una larga y exitosa carrera

Fuente: iiortexicta a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos

Vídeos Virales de Música
Artículos de Música

Artículos

Artículos relacionados con el mundo de la música
Juegos de Música

Juegos

Juegos de Música: trivial, adivina la canción...
Interpretan 'We Are The World' imitando a 24 artistas diferentes

Vídeo

Interpretan 'We Are The World' imitando a 24 artistas diferentes
Actuaciones impresionantes de músicos de la calle

Vídeo

Actuaciones impresionantes de músicos de la calle
Música Cristiana

Artículo de Música

Música Cristiana
Frases de música

Artículo de Música

Frases de música
ir a arriba