Biografía de Jeannie Zelaya

Jeannie Zelaya es una joven adoradora, apasionada por Jesús. Nació en San Pedro Sula, Honduras el 23 de Septiembre de 1983 en un hogar cristiano. En el año 2005 se graduó de la universidad en la carrera de Sociología.

Actualmente forma parte del ministerio de Alabanza y Adoración de la iglesia “Misión Cristiana Internacional” en la ciudad de Los Angeles, California y es maestra en la escuela de líderes de la misma. También forma parte del liderazgo de jóvenes
teniendo a cargo grupos celulares. Jeannie comprende que ha sido llamada a ser una joven de impacto y es por esa razón también sirve al Señor a través de la predicación.

Todos los que han tenido la bendición de conocer a esta joven salmista dirían que es una persona humilde, sencilla, y con un corazón lleno de agradecimiento al Señor. Desde muy pequeña Jeannie ha dedicado su vida al servicio del Señor. Y es por
ese corazón dispuesto a servirle, que el Señor ha respaldado su ministerio grandemente y le ha permitido llegar al corazón de miles de personas a través de la música. En el año 2003 el Señor le permitió lanzar su primera producción discográfica titulada “Maravillada”, la cual le ha permitido ministrar en Latinoamérica y los Estados Unidos, ubicándose en los primeros lugares en diferentes estaciones de radio.

Ahora Jeannie lanza su segunda producción titulada “Tu Altar”. Este disco contiene música de Alabanza y Adoración que llevará a todo el que lo escuche a una intimidad con Dios. En este disco la salmista hondureña se realiza como cantautora ya que la mayoría de los temas son de su propia autoría. A través de sus canciones podemos ver un corazón genuino y transparente que ama al Señor con todas sus fuerzas.

Fuente: Eli-h a través de Musica.com

Imprimir Biografía