Young Killer

Young Killer

Letras de Young Killer
Letras
Vídeos de Young Killer
Vídeos
Fotos de Young Killer
Fotos
Biografía de Young Killer
Biografía
Foro de Young Killer
Foro
Club de Fans de Young Killer
Fans
Ranking de Young Killer
Ranking

BIOGRAFÍA DE YOUNG KILLER

No empezaré esta biografía en tercera persona, quiero que me conozcas, que sientas que te cuento mi historia, un poco más de mi.

Nací en Octubre de 1994 en Tenerife ( Islas Canarias ) y tres años antes que yo nació mi hermano Alexis, nos criamos en el barrio de SC de Tenerife OFRA. Candelaria y Alexis ( mis padres ) siempre han luchado por sacarnos adelante con lo poco que tenían, nunca hemos sido ricos y tampoco hemos sido pobres, pero hemos estado rozando la pobreza desde siempre.

Desde pequeño he sido una persona extrovertida y muy energética, la verdad diría que demasiado, aunque mi vergüenza ante algunas situaciones siempre estuvo y aun sigue estando. Con 8 años, en el colegio, recuerdo que me encantaba escribir poesías, cosas de amor, boberías, pero… posiblemente un gran paso para mi en mi vida.

Una gran influencia para la gente de las Islas Canarias respecto a lo que fue la motivación de grabarse así mismos en sus propias casas, fue “Perro Flaco” con su tema “Ofra Sin Ley”. Con 11 años tuve la curiosidad de experimentar con un amigo “El Puma” lo que era grabar una canción desde casa, grabando así mi primera canción en el año 2006 que se titulaba “En el amor no hay condición”. La motivación de lo que era escucharme tras unos cascos en cualquier parte siempre fue aumentando y nunca paré de luchar por lo que quise, que era la música, la música que me hacía sentir bien seguir adelante con mis propósitos.

Conocí mucha gente con el paso de los años a través de la música, 2007,2008… hasta que llegó ese 2009 con una canción que me dio a conocer sin ni siquiera saberlo, ” Las cosas cambian” junto a Miriam. Después de esa canción que obtuvo 1.000.000 de reproducciones en Tuenti yo decía, ¡ NO ME LO PUEDO CREER !, y sinceramente, aun sigo sin creerme nada de lo que me sigue pasando. Año 2010, conocí me junte mucho mas con grandes artistas, pero sobretodo grandes compañeros; XRIZ, Sáik, Crítika y CHK, con los que compartí mi primer videoclip, claro está que “reemplazamos” a “Crítika” por “Ermétiko” en esa canción que se llamó “MIRAME AHORA” ( Crítika estaba de viaje en ese mes por lo que no salió en la canción por ese motivo ). Al igual que con “Las Cosas Cambian” ninguno imaginamos que ese videoclip tuviese tantas reproducciones al igual que críticas de la gente. A pesar de “lo negativo” de ese videoclips, surgieron varios caminos para nosotros, cada uno escogimos el nuestro, pero la verdad, estoy orgulloso de las decisiones que hemos tomado cada uno de nosotros.

Ahora mismo, tengo nuevos proyectos en mente, con una gran persona y un gran artista, mi colega, mi acompañante y con quien formo un “dúo”; SOSA. Estamos trabajando en este proyecto juntos , “WELCOME TO ISLAND”, luchando por un mismo sueño y por compartirlo junto a ustedes, nuestras fans.

En fin, este ha sido mi pequeño recorrido en la vida, en la música, contado de manera rápida, para que se puedan situar en mi lugar unos minutos. Seguir adelante siempre me ha costado, nunca tuve los medios necesarios, pero nunca me rendí. Por eso, en este año 2013 quiero regalarles a mi gente, a mis fans, a mi familia; “MUSICA SANA” Porque la música se disfruta, se siente, te ayuda. La música es el arte que hace expresarte cuando no tienes palabras.

“My life, my rules ; Mi vida, mis reglas”
YOUNG KILLER


Enviada por Clara Love Saik
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Young Killer]
ir a arriba