Biografía de Alexis Peña

Alexis Peña es pastor principal junto a su esposa Nancy en Casa de adoración, una creciente congregación en la ciudad de Piedecuesta – Colombia, ademas es el fundador y líder de la escuela de adoradores Adoración Genuina, un mover de adoración radical, formación, discipulado y misiones globales con sede en Piedecuesta - Colombia.

Durante los últimos años, Alexis también ha estado llamando a la gente a una vida de amor radical y devoción a Jesús a través de su música, así como sus diversas giras en la cuales se ha esforzado por llevar el mensaje de la verdadera adoración a través de la escuela de adoradores. Su música se caracteriza por ser alegre, profética e intima. Alexis y su esposa Nancy están radicados en la ciudad de Piedecuesta - Colombia con su hijo Angel.

Adoración Genuina
La escuela de adoradores Adoración Genuina es un movimiento creciente de artistas , músicos, intercesores , familias , empresarios, fieles y misioneros apasionados por ver a Jesús glorificado en todo lugar por que creemos que esto llevara a la transformación de la sociedad, las ciudades y naciones. Invertimos todos nuestro esfuerzos por equipar adoradores para esta generación a través de nuestros talleres, seminarios, conciertos y escuelas itinerantes alrededor del mundo buscando un medio de proveer las herramientas necesarias para levantar un remanente de adoradores conforme al corazón del Padre.

http://alexispoficial.tk/

Fuente: MusicaCristianaTV a través de Musica.com

Imprimir Biografía