Biografía de Inazuma Eleven

El personaje principal, satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece,el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1000 personajes jugables con habilidades diferentes que determinarán el éxito del equipo.

El juego está dividido en dos partes: una se asemeja a un juego de rol, con ubicación de diversos Endou y su equipo tienen que explorar con el fin de obtener nuevos elementos, se enfrentan a otros jugadores en batallas cortas ocasionales o de seguir avanzando en la historia. La mayor parte de los objetivos de esta parte se indican con una flecha de color púrpura gigante, la segunda parte es el partido real: usando el stylus, el jugador se mueve el equipo de fútbol de todo contra otro equipo. El jugador puede esquivar los ataques del oponente, deslizar a tomar el balón, o usar una habilidad especial a disposición de los personajes que contrató. El resultado de cualquiera de sus acciones de los jugadores están determinadas por siete habilidades, la afinidad del jugador, y el número total de jugadores que participen en acciones. Las habilidades especiales sólo pueden ser detenidas con otras habilidades, lo que significa que siempre va a ganar contra tácticas básicas. Super Super tiros y sin embargo mantiene jugar simultáneamente, lo que significa que a diferencia de la defensa de la pelota que siempre consumen la barra de capacidad y al principio se determinan por la afinidad único jugador.

Los personajes:
Secundaria Raimon

Mamoru (Satoru) Endo (Capitán, portero) - Es el tipo de persona que nunca se rinde. Mamoru siempre piensa en los demás antes que en él. También muestra una gran admiración hacia su abuelo, Daisuke. Sus compañeros se benefician de su fuerza mental y motivación.
Técnicas: Mano Fantasma,Puño de fuego, Puño explosivo, Mano Demoniaca, Puño de la Justicia, Cabezazo explosivo(cuando no es el portero)

Shuya Goenji (Delantero) - Es el delantero del Equipo Raimon y la voz de la razón del equipo. Su hermana, Yuka está en coma debido a la interferencia de Kageyama le impidió jugar contra Teikoku Academia. Se mantiene un amuleto hecho por su hermana, y hacer una promesa con ella acerca de dejar de jugar fútbol, pero cuando ve a su pasión por el juego fuerte es el cambio que prometen convertirse en el campeón de fútbol de la Frontera.
Técnicas: Tornado de Fuego, Veleta de Fuego (técnica usada junto a Kazemaru), Tormenta explosiva(la realizo por primera vez contra el tercer partido contra Epsilon)

Yuto Kido (Mediocampista) - Lleva gafas y una capa roja. Originario del Instituto Imperial (Teikoku). La razón por la que juega en el Instituto Imperial es por su hermana, Haruna Otonashi. Se vio obligado a ganar 3 campeonatos de fútbol consecutivos a fin de estar con ella de nuevo, por lo que decidió no comunicarse con ella durante 6 años, lo que lleva a creer que Otonashi se interpone en su camino. Después de ver las malas acciones Kageyama, él y el resto del Instituto dejar de jugar para el. Finalmente, se une al equipo Raimon, cambiando su capa roja por una azul.
Técnicas: Pingüino Imperial (usada para derrotar la Mano Fantasma de Endo y usada en el primer partido contra el Instituto Alien), Doble Bus (usualmente realizada junto a Ichinose), la zona mortal numero 2(realizada junto con Domon y Endo), Relampago Destructor (Tecnica usada con Goenji y Endo, pero tambien con el Entrenador Hibiki en vez del ultimo)

Ichirouta Kazemaru (Defensa) - Originalmente un miembro del equipo de club de carreras, está convencido por Endou de convertirse en jugador del equipo de fútbol, porque el equipo necesitaba 4 jugadores más para su partido contra el Instituto Imperial, si no el club de fútbol se cerrará. Kazemaru finalmente se convence por la promesa de luchar contra muchos jugadores más fuertes, comparte con Endo el espíritu de lucha.
Técnicas: Deslize Veloz

Heigoro Kabeyama (Defensa) - A pesar de su altura es una persona muy tímida, a veces incluso desaparecen antes de un partido, con la excusa de ir al baño. La mayoría de las veces Endou tiene que ayudarle a superar sus temores.
Técnicas: El Muro

Ryugo Someoka (Delantero) - El delantero autoproclamado del equipo, tuvo problemas con Goenji para ese puesto.
Técnicas: Impacto dragon, Tornado dragon(realizado con Goenji), dragon legendario, dragon del hielo(realizada con Fubuki)

Asuka Domon (Defensa) - Antes vivía en Estados Unidos con Aki, pero no le importaba por el fútbol a causa de un accidente con uno de sus mejores amigos. Solía estar en Teikoku hasta que llegó a Raimon para espiar y vio a todos los que trabajan duro. Entonces decidió unirse al Club de fútbol Raimon. Con Endo, siente que él puede seguir su ritmo, a diferencia de su amigo, Ichinose. Deja de ser un espía al Fuyukai, el entrenador y el otro espía de Teikoku, planeaba volar el autobús en el que estaban usando.
Técnicas: Desliza Mortal, Corte Volcanico

Aki Kino (Directivo) - Aki es el jefe de equipo. Solía jugar al fútbol, pero se detiene después de experimentar un trauma horrible. Ella está enamorada de Endou Mamoru.
Haruna Otonashi (Directivo) - Nacido en el periódico escolar, después de ver jugar contra Raimon Teikoku, se convirtió en una gran fan y decidió ser su gerente. Ella es la hermana de Yuuto Kido, sin embargo, no ha tenido ningún contacto con él desde hace 6 años.
Natsumi Raimon (Directivo) - Ella es la hija del presidente de la escuela y es la presidenta del cuerpo de consejo estudiantil. Ella se convierte en un gestor debido a la pasión por el fútbol Endou. Ella es demostrado tener un interés romántico en Endou y cree firmemente que él es el mejor portero alrededor.
Shirou Fubuki (Atsuya) (Delantero) - El reemplazo de Goenji cuando este abandono el equipo. Tiene una personalidad muy tranquila y él cree que un equipo nunca será fuerte si no tiene una buena defensa, pero en su subconsciente él creó una personalidad de su hermano menor Atsuya, cuando este murió, Atsuya tiene una personalidad agresiva y muy impaciente y a diferencia de Fubuki el cree que lo mas importante en un equipo es su ofensiva, el cambia estas personalidades al ajustarse la bufanda que siempre trae puesta, cuando es Fubuki (el mismo) es un jugador defensivo y usa su técnica piso de hielo, y cuando es Atsuya es un jugador ofensivo y usa su eterna ventisca (aunque Fubuki tambien es capaz de realizar esa técnica). Al igual que Goenji tuvo problemas con Someoka al principio.
Técnicas: Piso de Hielo, Eterna Ventisca (usada por él y Atsuya)

Kurimatsu (Defensa) - Es uno de los jugadores iniciales del equipo, parece que cuando juega frente a un público se pone nervioso, es algo bajito y sus dientes son muy grandes, se lleva muy bien con Kabeyama.
Técnicas: Acelerador Turbo (usada contra el equipo de Tachimukai)

Handa (Mediocampista) - También es uno de los jugadores iniciales del equipo, tanto su cabello como sus ojos son de color café, no destaca mucho en el equipo pero se lleva muy bien con sus compañeros, en algunas ocasiones ha demostrado no confiar en los nuevos jugadores del equipo, por ejemplo cuando se negó a que Kido entrara al equipo, o cuando no quería pasarle el balón a Goenji en el partido contra la escuela sobre natural. Parece que le tiene miedo a sombra
Matsuno (Mediocampista) - El decidió entrar al equipo cuando vio a Endo caminando por toda la escuela buscando nuevos jugadores, tiene un sombrero a rayas azul y rosa. A pesar de que según él nunca había jugado futbol ha demostrado tener talento para eso, fue hasta capaz de aprender el tiro en forma de cruz de los legendarios súper once.
Técnicas: Tiro en forma de Cruz

Sombra (Defensa) - Es un personaje algo misterioso, tiene el cabello largo y gris que le cubren los ojos, suele asustar mucho a sus compañeros. Se unió al equipo para que todos le presten atención, aunque siempre se muestre deprimido, en el fondo en realidad siempre está feliz y emocionado.
Shorinji (Mediocampista) - Es uno de los jugadores iniciales del equipo, Shorinji es el jugador más bajito del equipo, siempre se hace en el cabello una cola de caballo grande, como jugador realmente es muy bueno, creo una técnica llamada cabezazo Kung Fu, pero solo la uso en el capitulo en el que la creo.
Técnicas: Cabezazo Kung-Fu

Shido (Mediocampista) - Es también uno de los jugadores iniciales del equipo, es pelirrojo, y lo más destacable de él físicamente es su peinado afro, el pasa a la banca cuando Kido entra al equipo.
Anteojos (Delantero) - El es un chico bastante engreído y como indica su nombre, lleva anteojos. Es fanático a los video juegos, a los comics, y a los súper héroes, él le dijo a Endo que se uniría al equipo si ya tenían a los 11 jugadores o si les faltaba uno, para ser la única esperanza del equipo, al mismo tiempo con la condición de que el llevara la camisa con el numero 10, durante el juego con el instituto imperial huyo del campo por miedo, tira la camisa justo por donde esta Goenji, desde entonces Ante-Ojos ya no lleva la camisa con el numero 10. Como jugador es bastante débil, aunque demostró destreza en el partido contra la secundaria Otaku, el nombra casi todas las técnicas creadas por el equipo.

Ichinose (Mediocampista) - Es el antiguo amigo de Estados Unidos de Aki y Domon, Ichinose fue atropellado en dicho país por un camión, tratando de salvar a un perrito, Aki y Domon pensaron que había muerto pero no era asi, Ichinose le pidió a su padre que le dijera a Aki y Domon que había muerto, cuando se recupero siguió con el futbol fue a Japón para visitar a sus 2 amigos, pero finalmente se quedo en Raimon porque le parecía un equipo muy interesante. Su personalidad es muy parecida a la de Endo.
Técnicas: Triple Pegaso/El Fenix (Tecnica usada con Endo y Domon), Baile de Fuego, Tiro Giratorio

Toko Saice (Defensa) - Es la hija del ministro de la ciudad Inazuma, su gran habilidad en el futbol es debido a que practica todos los día con los guarda espaldas de su padre, se une a Raimon para rescatar a su padre que fue secuestrado por el instituto alíen. Parece que está enamorada de Endo o de Tsunami.
Técnicas: La Torre

Kogure (Defensa) - Es un chico bastante travieso que le hace bromas a todo el mundo, su comportamiento se debe a que cuando era pequeño fue abandonado por sus padres (en realidad no se sabe que paso). El se une a Raimon porque necesitaban 11 jugadores para jugar contra el equipo Épsilon, el creó una técnica que curiosamente fue nombrada por Ante-Ojos como Patada Espiral aunque este rechazo el nombre, nombrándola Ciclón Sónico, pero él no lo quiso y el mismo invento el nombre, se lleva bien con Haruna.
Técnicas: Ciclón Sónico

Tachimukai (Mediocampista/portero) - El se parece a Endo en muchos aspectos, es un gran admirador del equipo Raimon y sigue los pasos de Endo como portero inclusive aprendió las 2 técnicas más poderosas de Endo la mano fantasma y la mano demoníaca, estudiaba en la misma escuela en la que estudio Daisuke(el abuelo de Endo), se uno al equipo porque quería colaborar a su gran ídolo Endo a derrotar al instituto alíen. Inicialmente era el medio campista de Raimon pero se convirtió en el portero ya que en el partido contra polvo diamante, Endo salía mucho de la portería para hacer goles y el equipo polvo diamante conseguía el balón, y era un problema porque la portería quedaba sola y casi consiguen 2 goles por eso Kido y la entrenadora decidieron que Endo no debía ser el portero, porque un portero no debe salirse de la portería. Tiene un gran gusto a la comida con picante.
Técnicas: Mano Fantasma, Mano Demoníaca, Hunge Hands

Josuque Tsunami (Mediocampista) - El equipo Raimon lo conoció en una playa mientras buscaban al goleador de fuego (pensando que era Goenji), se encontraron con Tsunami, mientras este surfeaba, Raimon practicaba y por accidente el balón fue a su dirección y lo pateo con una fuerza increíble, y decidieron practicar con el. Tsunami en realidad nunca ha jugado fútbol pero ha demostrado en varias ocasiones tener un talento para ese deporte, no solo le sigue el ritmo a Raimon sino que también es capaz de jugar contra el instituto alíen, su personalidad es muy tranquila y le gusta mucho el surf.
Tecnicas: Impulso Tsunami, la torre numero 2(realizada junto con Kogure)

Rika Urabe (Lika) (Delantera) - Ella es una chica muy alegre y romántica, físicamente es morena y su cabello es azul, está enamorada de Ichinose aunque no sea reciproco, ella tuvo un partido con Raimon, donde apostaron la mano de Ichinose en matrimonio o su libertad. Su gran talento en el fútbol es debido a que entreno con los aparatos del equipo Épsilon, se queda en Raimon para quedarse cerca de Ichinose. Curiosamente en el equipo ella es la que ha jugado menos partidos, incluso Ante-Ojos ha jugado en mas partidos.
Técnicas: Lluvia de Rosas, Mariposa de ensueño/Sueño Mariposa(realizada junto con Toko, aunque inicialmente quiso usar esta técnica junto a Ichinose)

Afrodit (Delantero) - Originalmente el era parte de la segundaría Zeus, el se une al equipo durante un tiempo muy corto para ayudar a Raimon a derrotar el instituto alíen.
Técnicas: Alas Trasendentales

Fuente: azttriid a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba