BIOGRAFÍA DE PABLO GRANADOS

Pablo Granados nació en Rosario el 11 de septiembre de 1965, es un actor, cantante, conductor y humorista argentino hijo del célebre periodista y conductor Raúl Granados quien trabajo en los albores de Canal 5 de Rosario.

La carrera televisiva de Pablo Granados comenzó en Canal 4 de Rosario donde conducía el programa Propuesta Joven junto a Pachu Peña. En 1990 editaron un casete con la cortina del programa y otro temas, bajo el nombre de Macaferri y asociados. En 1993 lanzaron otro disco con ese nombre.
Su paso a la televisión argentina se da en 1993 cuando ingresa al programa humorístico Videomatch, que era conducido por Marcelo Tinelli. Allí realizó varios sketchs junto a Freddy Villareal y Pachu Peña.
En 2003, Granados abandona Vidematch y se une al elenco de La Peluquería de los Mateos.
En 2004 y 2005 actúa en No hay dos sin 3 también realizando sketchs para ese programa como: Ricos y mocosos, El almacén de don pepito, Hombres de campo y Operación me fundo, entre otros.
En 2006 participó de Cantando por un sueño y fue el 6° eliminado. Ese mismo año, participa en cine, de la película Bañeros III, todopoderosos.
En 2007 co-condujo Fuera de foco e interpretó personanjes como el Padre y Omar, también condujo "¿Sabés más que un chico de 5° grado?" y "La Chica FX 2". Al año siguiente continua con Fuera de Foco junto a Martín Ciccioli y Pamela David, y también condujo con Pachu Peña Lo mejor y lo peor y Pablo y Pachu.
En el 2009 vuelve Videomatch, que ahora recibe el nombre de Showmatch, para conmemorar los 20 años del programa. Con este fin realiza los mismos skeches de sus comienzos con Pachu Peña y los demás humoristas del programa.
En el 2010 va a Ecuador a conducir un programa llamado "La noche de los Mundialistas" sobre el mundial de Futbol de la FIFA Sudafrica 2010.

Yo(autor biografía), Germán Matovelle puedo decir que aquí en Ecuador es todo un ídolo y es muy querido por su audiencia, es un tipo bakano, único.......

Fuente: Germatov a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba