BIOGRAFÍA DE TRAVIS GARLAND

Travis Michael Garland (n. 26 de julio de 1989) es una cantante estadounidense de música pop. Él es mejor conocido como el vocalista de la banda de chicos NLT que consistía en Kevin McHale, José Justin "JJ" Thorne y V Sevani. Fueron descubiertas por Chris Stokes y firmado a su TUG Entertainment etiqueta en 2006. En mayo de 2009, Garland confirmó en su página de MySpace que el grupo se había separado. Garland está trabajando ahora en su carrera en solitario.

Historia

Crecer en Lubbock, Texas, Travis Garland se abren al arte a una edad muy joven. Empezó a cantar y actuar en obras de teatro en su iglesia y posteriormente ingresó a la Escuela de Artes Escénicas en la secundaria, donde recibió una amplia formación en la música y el teatro. Después de ganar un concurso a nivel nacional en calidad a la edad de 14 años, Garland se trasladó a Los Angeles, donde firmó con el gerente y el agente. Él comenzó a ir a audiciones durante el día, pero pasaban las noches el desarrollo de su composición, y después de un encuentro casual con un amigo de Dallas se le pidió unirse a la música pop / R & B, no es como ellos.

Unos años más tarde, NLT firmó un acuerdo importante de la etiqueta de trabajo bajo la dirección de Geffen Records Presidente Ron Fair. Con Garland como el líder y uno de los cantantes principales, NLT fue puesto en el estudio para colaborar con los mejores productores y compositores como Pharrell, Ne-Yo y Ryan Tedder. El grupo comenzó el tour de The Pussycat Dolls y ha ganado una pequeña pero fiel, ventilador. En 2007 lanzaron su NLT-Timbaland produjo single "She Said, lo digo yo (El tiempo que dejamos ir)" y obtuvo su primer Top 40 Hit. Continuaron de gira, y causó un frenesí fanático muchacha mujer cabeza de cartel nacional House of Blues tour acertadamente titulado "El Tour 2009 Bandemonium" junto con V Factory y Menudo. Cuando el grupo finalmente se separó para buscar oportunidades individuales Garland cambió su foco de nuevo a escribir canciones, pero esta vez para un álbum en solitario.

En la actualidad, Garland está de vuelta en el estudio de grabación como su-aún sin título, álbum de debut para el sello Interscope, bajo la dirección familiar de la Feria. Para darle un sonido único pop urbano, productor Nate "Danja" Hills (Justin Timberlake, Nelly Furtado, Britney Spears) ha firmado para producir el disco. Garland será escrito y co-escribiendo la mayoría de las canciones del álbum propio. Garland álbum de debut está programado para salir a finales de este año con "Believe" como primer sencillo. Recientemente Travis indicó en su cuenta de twitter que hay una canción llamada "sin complicaciones", que será en el álbum también.

Carrera

Garland está ahora representado por JT Entretenimiento de acuerdo con su página de Myspace y se dice estar trabajando en su álbum debut como solista. De hecho, fue a través de Myspace que Garland fue introducido a Pérez Hilton. Hilton "fue volado al instante de distancia". Canciones escritas o demos de Garland se pueden ver en youtube, incluyendo "Glow Stick", "Stranger", "Your Way o la" autopista "I Want It All", "Saving My Life", "Let Me" saber ", transición a la competencia "," No lo puedo creer "(con Kevin McHale y RAS)," al aprender a amar "," Twilight "y muchos más. Garland también cubierto "de Beyonce Sweet Dreams" y TI Y Justin Timberlake "Dead and Gone". Garland demos una canción titulada "Sexy Together", sino que pasó sobre él, la canción fue modificada eventualmente por sus productores y luego fue vendido a Justin Bieber bajo el título de "Never Say Never".

Garland estrenó su primer single, el Danja produjo "Believe" en American Idol el 19 de mayo 2010 que estaba en el mismo día que el estadounidense Justin Bieber de rendimiento Idol. El sencillo fue lanzado en iTunes el día anterior, y su álbum debut saldrá el Interscope a finales de este año.

El 11 de junio de 2010, Garland lanzó un cover de la canción titulada "Los aviones", de Bob con Hayley Williams en youtube, que dedicó a un aficionado que había perdido a su hermana con el cáncer, un enlace de descarga gratuita se proporcionó en el sitio web de Perez Hilton.

Fuente: Marta little monster Spain a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba