Costas Mandylor

Biografía de Costas Mandylor

Costas Mandylor nació en Melbourne, Australia de ascendencia griega. Inició su carrera como jugador de fútbol en Grecia y Australia.. Pero tuvo que abandonar su carrera de futbolista profesional debido a fracturas de repetición en las espinillas. Así que hizo las maletas y se trasladó a Hollywood.. En los Estados Unidos se ha convertido en un aclamado actor.

Se dio a conocer en THE TRIUMPH OF THE SPIRIT (EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU), un drama sobre el Holocausto que se rodó en Auschwitz. Oliver Stone le dio un pequeño papel en THE DOORS, pero fue en MOBSTERS (EL IMPERIO DEL MAL) ese mismo año, donde logró su primer papel protagonista.

Costas tenía una conocida y exitosa carrera interpretando a Kenny Lacos, el impulsivo y encantador Ayudante del Sheriff en el drama de David E. Kelley "Picket Fences". Después aprovechó su innegable belleza mediterránea para interpretar a Alphonse Royo en al serie dramática de Dick Wolf "Players". Costas ha sido elegido como una de las personas más guapas del mundo (People Magazine 1991) y "uno de los rostros más exóticos de la televisión actual". También ha hecho pequeños papeles en "Sex and the City (Sexo en Nueva York)," "Andromeda", "Charmed (Embrujadas)", "7th Heaven" y "Fastlane".

Después de "Players" en 1997 trabajó en una serie de telefilms y proyectos más importantes. Tuvo un pequeño papel en la película de Sean Penn THE PLEDGE (EL JURAMENTO) y en ABOVE AND BEYOND (MÁS ALLÁ DEL DEBER) con Alexandra Paul. Hace poco puso voz al papel de Hondshew en la película de 2007 titulada BEOWULF que protagoniza Angelina Jolie. Sigue actuando en televisión. Por ejemplo en JUST DESSERTS de Hallmark Channel dando la réplica a Lauren Holly y en un gran número de películas independientes, y como protagonista en . "Wedding Bells", de David E. Kelley que duró poco. Su siguiente papel, que le ha hecho extremadamente popular, ha sido interpretar al Detective Hoffman en SAW, la saga de terror.

Fuente: _ImPaauli a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Compartir esta página en...