Biografía de Patricio Arellano

Patricio Arellano nació el 9 de diciembre de 1981 en la Provincia de Santa Fe, Argentina.
Desde pequeño se dedicó al teatro y la actuación. En 1995 interpretó Romeo y Julieta junto a Gustavo Bermúdez en Mar del Plata con un éxito rotundo. En 1997 participó del film de Pol-Ka "Comodines" junto a Adrián Suar y Carlos Calvo. Comienza a incursionar en la música y graba sus primeros acordes entre Buenos Aires, Florida y California bajo la producción de Pablo Durand. En 1999 participó de la tira "Gasoleros" de Canal 13 y en 2001 de "El sodero de mi vida". Al año siguiente actuó en la obra teatral "El auto de papá" junto a Pipo Pescador y fue uno de los 20 finalistas de PopStars Argentina en Telefé. En 2003 se incorpora al elenco de "Costumbres argentinas" junto a Carlos Calvo y Tomás Fonzi entre otras grandes figuras, y al año siguiente participa de "Padre Coraje". Su carrera actoral continúa con importantes participaciones especiales en diferentes novelas y unitarios. Incursiona también en el ámbito radial como conductor de "La búsqueda" en AM950.
En 2010 Patricio se vuelca de lleno a la música presentado su primer CD "El único". Realizó más de una decena de shows en el Velma Café, Maipo Club, Teatro Municipal de Santa Fe y como invitado especial de la Fiesta de La Primavera en Villa Carlos Paz. Todos los temas son de su autoría a excepción de Que locura enamorarme de ti que pertenece a Alejandro Vezzani. Continuando con la difusión de su primer CD, que cuenta con la producción musical de Oscar Mediavilla, se presentó el miércoles 10 de noviembre frente a un Teatro Astral colmado de espectadores con ansias de escuchar por primera vez a su ídolo en un teatro de la calle Corrientes. Fue una noche cargada de emotividad, sorpresas y las excelentes canciones de este carismático cantautor. Las sorpresas vinieron de la mano de las artistas femeninas invitadas: Ivón Guzmán, Virginia Da Cunha, Laura Miller y Florencia Otero con quién realizó la más bella versión escuchada hasta el momento del tema "Las Noches Contigo". De todos los covers realizados el más aplaudidos fue la versión lenta del tema "Bad Romance" de Lady Gaga. El gran final se sucedió con la interpretación del tema "Nadie" junto al Coro Kennedy con la dirección del maestro Raúl Fritzsche.
Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de La Maga y El Camino Dorado en co - producción con Illusion Studios y Dori Media Contenidos - Basada en el más maravilloso de los cuentos clásicos infantiles, El Mago de OZ de L.F. Baum, llega esta historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para cumplir los sueños Patricio en esta novela tuvo el papel de Ivan y Arjan - Mago de OZ. Ivan tenia una gran debilidad por Dorana la protagonista (Florencia Otero)y ella estaba secretamente enamorada de el - A partir del lunes 13 de octubre, de lunes a viernes a las 20 hs. A fines del 2010 Patricio fue convocado por la producción de Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios para sumarse al elenco que integran la mexicana Eiza González, Santiago Ramundo, Brenda Asnicar y Gastón Sofritti, entre otros jóvenes y talentosos actores. Se integra a la telenovela Sueña conmigo donde interpreta a "Vico", quien compite con Luca por el amor de Clara.
Solo a sacado un disco hasta el momento titulado ''El Único'' que cuanta con 13 canciones, todas son de su autoria a excepción de ''Que locura enamorarme de ti''

Fuente: Kymbra19 a través de Musica.com

Imprimir Biografía