BIOGRAFÍA DE ICEMAN

Iceman era una banda de tres miembros conformada por el tecladista Daisuke Asakura, el guitarrista Kenichi Ito y el vocalista Michihiro Kuroda. Ellos se reunieron oficialmente el 5 de Julio de 1996 y lanzaron su primer sencillo, llamado «DARK HALF ~TOUCH YOUR DARKNESS», el 29 de Julio de ese mismo año.

Entre los años 1996 y 1999 sacaron 6 álbumes, una multitud de PVs y videos en vivo, e inclusive un videojuego. Ellos son más que todo conocidos por su tema «Shining Collection», tema que apareció en las OVAs de Gravitation, serie en la que Daisuke Asakura fue el compositor de la música.

En el año 2000, se rumoró sobre la separación de Iceman, debido a que el vocalista Michihiro Kuroda se salió de la banda para comenzar una carrera como solista. La separación de Iceman se volvió oficial en el año 2001.

Y bien, ya hablando del estilo de Iceman, se podría decir que es como una mezcla entre varios géneros y llevándolos a la parte de la electrónica. Podemos ver desde temas rock (Shining Collection), hasta música Techno (Caution).

Aunque ahora Daisuke Asakura sigue en el grupo Access

Fuente: animesfangraviti a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba