Biografía de Cristhal Picos


Nombre:
Cristhal Picos

Fecha de nacimiento:
Agosto 21

Lugar de nacimiento:
Obregón, Sonora

Estado Civil:
Casada

Desde los cinco años, Cristhal descubrió el don que Dios le dio: Alabarlo por medio del canto. Siempre recibió el apoyo de sus familiares. Al lado de su padre, quien tocaba la guitarra, Cristhal entonaba los cantos "Algo pasa con papi" y "Dime papi"; y así impulsaban a la pequeña a trabajar en el ministerio de Cristo.
A los 10 años Cristhal entra al Orfeon de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ciudad Obregón, Distrito Norte.
Su primera experiencia en un estudio de grabación se dio al lado del maestro Mauricio Ribas, grabando coros para una producción infantil.
En 1997 cumple 15 años y el doctor Aguilar, le anima a cantar como solista. Cristhal acepta el reto y es en la Graduación del Colegio Obregón donde interpreta el himno 'Septiembre'. En este mismo año es invitada por el reconocido grupo 'Shabbath' a integrarse en dicho ministerio musical.
Actualmente Dios le ha dado la oportunidad de iniciar su ministerio como solista con una producción, "Necesito de ti" es el primer álbum de estudio de Cristhal, además forma parte de Forgiven cantando la voz de soprano en esta agrupación dentro de Sonic Rush Records.

Cristhal te dice:
"Es una hermosa experiencia el poder compartir del Amor de Dios por medio de la voz que Él utiliza en mi, como su instrumento y te quiero invitar a que seas parte del ministerio de Cristo. Solo tienes que descubrir que Don te ha entregado Dios y dejar ser instrumento de Él en cualquier momento. Dios te Bendiga hoy y Siempre y nunca olvides que nuestro objetivo es ganar almas para vernos todos juntos en la Patria Celestial."
“Si Dios te ha dado algún talento, don, nunca dudes en utilizarlo. Que el temor, el miedo o el que dirán no impidan que tu alabes a Dios”
“Esperamos conocerte así que no dudes en mandarnos mensajes, correos electrónicos, etc. Que Dios te bendiga!”
Escríbele a:cristhal_picos@hotmail.com

Fuente: Shabaj a través de Musica.com

Imprimir Biografía