Biografía de Lee Seung Gi

Lee Seung Gi (이승기), nacido el 13 de enero de 1987 es un cantante coreano. Debutó a los 17 años en 2004 cuando todavía era una escalera Un estudiante de secundaria.

Ser alto y guapo, su voz fuerte en el contrario a su apariencia suave. Lee Seung-gi tiene un tono bajo y potente de la voz que atrae a muchos amantes de la música pop. Lee es un estudiante activo en la escuela. Él sirvió como el presidente de los estudiantes en su segundo año en Sangkye High School.

Él comenzó la música en la escuela secundaria al unirse a la banda de la escuela como el vocalista líder. Mientras tocaba con su banda en un pequeño teatro en Daehagno, Lee fue descubierto por Lee Sun-hee, ex cantante de los años 1980 y 90. Después de dos años de duro entrenamiento, Lee Seung-gi apareció por primera vez en los escenarios con la canción titulada "You're My Woman". La canción y las letras fueron escritas Psy que creó un síndrome de «gusto mujeres de más edad" en Corea del Sur. En el 2004 los Premios MBC Music, ganó el premio al Mejor Nuevo Artista.

Él apareció regularmente en la televisión ... variet

Fuente: yOshimain a través de Musica.com

Imprimir Biografía