Biografía de Angeles Bendecidos

Jhonsy (Voz principal) Mr Kriss (Rap y coros) Mahomi May (segunda voz).

La agrupación Angeles fue conformada por sus integrantes en el año 2000 en laudad de Cali y Su primer logro musical y su primer nombre de agrupación fue Lovside , conmueven a todo el valle del cauca y Cartagena con sus temas: Susana, te deseo y Palabras del alma, ubicándose en los primeros lugares en las diferentes radio estaciones: del valle del cauca.¬

Después de este gran reconocimiento, en el año 2004 son invitados al Reinado nacional de la Belleza por el canal RCN Colombia, donde en repetidas ocasiones han tenido la oportunidad de mostrarse a nivel nacional en vivo y en directo desde la Playa RCN.

Tuvieron el placer de trabajar con el Cantante Willy García de la orquesta Son de Cali, también con la orquesta Bronko de Venezuela, Andresito “el humilde” de la orquesta Suprema Corte y otras.

En el 2005 Jhonsy vocalista principal recibe la propuesta del cantante Charlie Zaa para ser su compositor y trabajar en compañía, actualmente Jhonsy es compositor y productor de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de: Charlie Zaa, Luis Lema de Londres, artista de New York, Andres Andres artista colombiano, también participo en la convocatoria para la selección del tema musical de la novela “Sin senos no hay Paraíso” de Telemundo internacional y entre otras, también escribió la canción “Saa Libre” para el cantante de salsa Jimmy Saa.

Al ser conocido el fuete de Angeles que es el manejo de sus voces en la balada pop, les llega la propuesta de la compañía Diamond Music de puerto rico, para realizar un proyecto de reggaetón romántico, el cual aportaría para la evolución del genero. Con el nombre Machares en 2006, realizan la producción musical bajo la dirección de uno de los productores más grandes del género: el señor Ivan Joe, presidente de Diamond Music, con la colaboración del productor Máster Chris.
Estos dos grandes productores del genero, en su exitoso recorrido lograron reunir a Los 12 discípulos del reggaetón y ganan un grammy latino con el tema: “Quítate tu pa’poneme yo” , también hicieron “La locura automática” de Eddie Dee.
Gracias al respaldo de Diamond Music, Angeles llega a los primeros lugares de la radio en Centro América, Colombia y parte de EEUU, también se logro hacer prensa para Telemundo, RCN
Caracol, Canal Azteca, Wapa America y otros.
En su álbum musical ¨Se prendió el tizon¨ tuvie¬¬ron la oportunidad de compartir y grabar con otros grandes del género en puerto rico como la cantante: Fransheska, Jhonny Prez ¨El dragon¨, Andisito Montañes, Danny y Alex Blade etc.
También tuvieron el privilegio de participar en conciertos de artistas como Don Omar, Calle 13, Charlie Zaa y otros grandes músicos.

Es así como terminan esta etapa musical exitosa como Machares. Etapa que les dejo un camino abierto y la aceptación de los medios de difusión y su público.

A finales del año 2008 y después de este logro internacional, Jhonsy, Mr. Kriss y Mahomi may, llegan del cielo como el grupo el revelación: ANGELES *lo mejor de la Salsa y el Pop*, Con su disco sencillo: “Ya no queda nada”, “Que voy hacer sin ti”, y “El chico del momento”, enloqueciendo a todo el valle, el pacifico, Medellín, Manizales, Pereira, Bogotá, la costa atlántica y el resto del país con su nuevo estilo Salsa - pop .
Han logrado los primeros lugares en las emisoras y tv. Sus éxitos también están en las radio estaciones latinas de España, Madrid, Verona, Miami, Florida, Texas, México y en las discotecas están sonando muy bien con la canción “Ya no queda nada”

Estos temas vienen incluidos en su nuevo álbum musical “Venimos del cielo” el cual continúa con el perfil internacional, manejando los géneros Salsa - pop y Balada - pop. Su álbum próximamente saldrá a la venta, Con el respaldo De su nueva compañía discográfica Discos fuentes.

Actualmente están siendo noticia nacional e internacional, ya que en varias ocasiones han tenido entrevistas de gran importancia en el canal RCN internacional, también tuvieron su primera entrevista con el señor Yamid Amad entrevista en la cual lograron conmover y hacer bailar al señor Yamid llenando de salsa y sabor el set de CM&.

Fueron la sensación en la feria de Cali.
El 20 de julio del 2009 hacen un show sin precedentes en Cali – Colombia, lograron reunir por primera vez mas de 15.000 personas quienes clamaban su nombre en voz alta ¨Angeles, Angeles¨… causando impresión a otros grandes del género, quienes también debutaron ese día, como el señor Luisito Carrión y La suprema Corte Orquesta.

No cabe duda que Jhonsy, Mr Kriss y Mahomimay *Angeles*, vienen del cielo, pues lograron el primer puesto en el top RCN de las 10 mejores canciones, las más sonadas a nivel nacional Colombia, con el tema musical ¨Ya no queda nada¨ , el segundo lugar de la casilla fue para: Tito el Bambino con su tema ¨El amor¨. Este reporte salió por dos días consecutivos, los días 10 y 11 de agosto del 2009 en el noticiero Farándula RNC. No cabe duda que Ángeles con su tema musical ¨Ya no queda nada¨ están rompiendo las barreras de la salsa, ya que su canción le fascina a los niños, a los jóvenes y a los adultos,

El 30 de septiembre del 2009 se realizo la entrega de los premios internacionales a la salsa Sebastián de Belarcazar, celebrados en la ciudad de Cali y con artistas de talla internacional como Victor Manuel y otros grandes. Un evento transmitido por canales nacionales y locales.

Angeles logro sus primeras tres nominaciones: Artista revelación, mejor canción y artista con mayor votación por internet, con el tema Ya no queda nada.

Angeles fueron invitados al REINADO NACIONAL DE LA BELEZA colombiana en Cartagena en octubre del 2009, donde por cuarta vez conmueven y encantan a toda la audiencia de RCN nacional e internacional, cantando en vivo para las reinas desde la playa, también viajaron junto con las reinas en el vuelo real, acompañándolas durante todo el viaje con su simpatía, en el avión hubo desfile de las reinas y en este vuelo se formo la rumba cuando las reinas pidieron a angeles que cantara y la sorpresa se la llevo la agrupación al escuchar a todas a las candidatas corear en voz alta su canción y ya no queda nada… que yo fui tu amor eso no fue cierto…

En octubre del 2009 Angeles gana respeto y posición en la selección de los grandes artistas escogidos para la gira nacional sin precedentes, dirigida por el maestro Jairo Varela, Angeles debuto junto con las agrupaciones: Bam Bam de cuba y Grupo Niche, en la cual hicieron rueda de prensa y presentaciones en las diferentes ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Choco, Buenaventura y el resto de la costa Pacífica, también Popayán, Armenia etc. En esta gira Angeles tuvo el privilegio de ser acompañados por la majestuosa banda del maestro Jairo Varela ((El Grupo Niche)).

Ángeles sorprende en la feria de Cali 2009 logrando su primer título de *Disco del año* con la canción *Ya no queda nada*, escogido por votación popular en las diferentes radio estaciones del valle del cauca.

Nuestra misión es llegar con nuestra música a todo nuestro país Colombia y al mundo internacional representando nuestra bandera en el exterior y levantar galardones como ya lo han hecho otros grandes.

Fuente: Rickiebaby a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba