Biografía de IsaaC The Hit Boy

Isaac José Prieto Suarez, mejor conocido en el ámbito musical como Isaac The Hit Boy productor musical, compositor y cantante, nació el 16 de Julio de 1993 en la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira (Venezuela), desde pequeño siempre interesado por la música urbana empezó a recibir sus primeras influencias por grupos que aun siguen vigentes como por ejemplo, la corte, guerrilla seca, vagos y maleantes entre muchos otros, que fueron culpables de que este joven se interesara cada vez mas en este mundo, a mediados de el año 2004 su familia decide mudarse a la ciudad de Valencia Estado Carabobo, en busca de oportunidades de trabajo, y viviendo en valencia es que Isaac se decide gracias a el apoyo de sus allegados que lo incitaban a incursionar en lo que es el mundo de la música urbana, algo que no es muy fácil en este momento ya que existen muchos exponentes buenos y malos de dicho estilo musical.

Sus comienzos fueron en una agrupación llamada talento urbano, que se limitaba solo al hip hop y rap, llevando un mensaje de protesta en sus letras, este grupo no tubo duración y se desintegro rápidamente por diferencias personales entre los integrantes.

Tiempo después de probar suerte como solista, Isaac conoce a un joven llamado Raúl Henríquez, el cual se encontraba interesado en esto de la música al igual que el y deciden formar una agrupación que se llamo, expresión extraña crew, esta agrupación se limitaba al igual que la anterior ,al hip hop solamente, haciendo que su publico fuese muy reducido pero se disuelve por los planes y la ambición que Isaac tenia de comercializar su música para asi llegar a una mayor cantidad de publico y comenzar a tomar la música como algo mas serio, tal vez como una profesión.

Estos planes son los que lo llevan a conocer a uno de los artistas reconocidos de el estado Carabobo “Surgical Ragga Style” el cual reconoce en Isaac el talento necesario para explotar y exportar, y decide formar con el una especie de alianza en los estudios de Swimgomatic Records, trabajando como productor musical de los proyectos de surgical y de sus proyectos como artistas individual, de esta alianza surge el feat. Entre surgical y Isaac llamado “alócate girl” tema que a sido interpretado en varios ocasiones en vivo por estos dos artistas con muy buen apoyo de el publico. En este momento trabaja junto a grandes empresarios venezolanos como es el caso de Orlando Strasse donde trabajan juntos para su nueva produccion discografica. Bajo la Disquera LuxuryBackstab Studios, Empresa al mando de Orlando Strasse y Juan Carlos Robles. More News Coming Soon.

ya esta en la calle su nuevo sencillo, titulado Casa Para Dos.. aqui les dejo el link para que lo bajen

http://www.mediafire.com/?mdub0k3qcy2gkv9

Fuente: Jeri_Gcm a través de Musica.com

Imprimir Biografía