Biografía de Tino Coury

Tino Coury es un puertorriqueño americano cantante-compositor y productor. Su single de debut "Diary", aparece en el juego Tap Tap Revenge 3.

Su segundo single "Up Against The Wall" sera lanzado a la radio febrero de 2011.

Tino Coury era muy apasionado de los deportes y la música desde pequeño, su principal prioridad era la actividad deportiva. Tino se propone proseguir sus estudios superiores con una beca de fútbol hasta que sufrió una devastadora lesión durante un partido de fútbol en su último año en el desempeño de la escuela secundaria para el Valle Chartiers. La lesión fue tan grave como que sabía que no iba a tener un futuro en el deporte. Luego se volvió la música prioridad en su vida. Se había enseñado a tocar la guitarra, y luego continuó estudios de piano, bajo y batería, hasta que estaba escribiendo sus propias canciones. "Cuando estaba en octavo grado o menos, me encantó, Blink-182 y Green Day", recuerda. "Yo estaba en el hip-hop y el pop también, pero las melodías de punk-rock fueron tan sorprendentes. Tengo la partituras de guitarra y empezar aprender a tocar las canciones, que eran sencillos pero increíblemente pegadizas. Blink realmente influido en mi composición." Ahora usa la disciplina, la práctica y el compromiso que ha utilizado en el campo de juego y se transfieren todos los que a su música.

Desde mayo de 2010 la liberación de su single "Diary" Tino Coury ha sido "la voladura de la escena del pop, ", señaló Usmagazine.com.
El artista cantautor, productor y el primero firmado con la etiqueta indie registros Undécima, distribuidos a través de Universal Fontana-ha estado ganando fans de todo el país mediante la realización de la televisión nacional y en las demostraciones con Jason Derulo, Drake, Boyz Nueva, Mike Posner, Kris Allen, y los Backstreet Boys, entre otros.
Los rumores que rodean a Coury comenzaron en mayo cuando "Diary" aterrizó en más de 50 emisoras de Top 40 y rítmica en su primera semana de lanzamiento, un logro sin precedentes en la historia reciente de un artista nuevo.

Para el multi-instrumentista Tino, todo comienza con la música. "Cuando escribo una canción, quiero un ritmo que se puede bailar, un gran tema, pero también una historia tiene que haber un corazón. La revista Billboard, en una revisión del "Diary", tomó nota de la mezcla de Coury de musicalidad y letras basadas en una historia: "A pesar de sus temas de la traición, la insatisfacción y decepción por su cantante principal, el punto de fricción canción es un ritmo irresistible dinamismo que debe mantener a los oyentes en sintonía y el baile".
Coury se está convirtiendo en una fuerza en la música pop tal como lo fue como atleta en la escuela secundaria. No fue hasta que sufrió su lesión deportiva que decidió poner un alto en estudiar una carrera y dedicarse a su verdadero destino. Desde entonces, se ha dedicado a la música con el mismo fervor de unidad y compromiso que hizo una vez con el deporte. "Me veo como un artista alguien como Justin Timberlake,".

Y aunque ahora está centrado en su propia música, Coury un día espera producir, escribir y desarrollar otros artistas. "Pero por hoy, quiero mantener la concentración en la conducción de mi propia transformación como artista. He actuado frente a grandes multitudes como un atleta, y ahora estoy disfrutando de la realización de todo el país las multitudes han sido grandes. Y quiero dar a la gente correr la misma energía que siento cuando estoy viendo mis artistas favoritos".

Fuente: Lizzie Figueroa a través de Musica.com

Imprimir Biografía