Biografía de Eiby Lion

Kevin Zegarra es un cantautor peruano nacido en el Callao, más conocido por su nombre artístico "Eiby Lion". Joven promesa del genero urbano, es un artista muy versátil que se proyecta a convertirse en el representante del reggaetón nacional.

Un artista que puede desdoblarse y hacer vibrar un escenario con su ritmo e interpretación melódica y romántica pero a su vez posee una lírica agresiva propia del género. Marcando un estilo diferente con un flow comercial que lo caracteriza, dándole así su propio sello como artista urbano.

Eiby dice haber tomado la música y en particular el reggaetón como el faro que guié sus pasos para transmitir en la juventud un mensaje positivo y que los sueños se pueden cumplir con mucha perseverancia y dedicación porque para él es mucho más que un trabajo: "es una pasión, es su vida”. Su inspiración siempre se ha basado en el Hip-Hop, el R&B, la Bachata Urbana y el Pop, entre otros.

Eiby debuto a los 13 años grabando sus primeros temas en un estudio casero, luego se dedicó casi dos años a cantar en las movidas de Hip-Hop. Sus primeros temas fueron un éxito entre las que destacan en las redes sociales "Llegaste tú", "El amor de los dos" y temas con Sky, integrantes de las damas (grupo de Hip-Hop femenino), temas como "Mala mujer" y "No es fácil".

En el 2011 tuvo la oportunidad de grabar 6 temas ya profesionalmente como "Baila", "Solo vámonos", "Tú no estás pa juegos", "Tranquila", "Enfermito" y "Solo una noche"; temas que trajeron gran expectativa y aceptación en el público oyente del reggaetón y redes sociales.

En el 2012 da un paso importante en su carrera y se integra a las filas de la compañía New Star Musik, una empresa independiente que apuesta por los nuevos talentos, quien en adelante tiene el manejo y desarrollo para dar a conocer su talento a nivel internacional con el propósito de mostrar al mundo que el artista nacional también tiene mucho potencial para el género urbano, y que solo es cuestión de darles la oportunidad teniendo el apoyo y la plataforma de los diferentes medios de comunicación para exponer su música y puedan representarnos en otros mercados internacionales a un nivel competitivo, demostrando que en el Perú si se puede hacer música urbana que tenemos talentos de sobra para generar una industria y exportar música de calidad.

Actualmente Eiby sale al mercado profesionalmente con el pie derecho estrenando su nuevo sencillo de reggaetón romántico titulado “Me sigues amando” acompañado de un excelente vídeo clip llegando a pasar en los primeros meses los dos millones de visitas, dándose a conocer a nivel nacional y teniendo una gran aceptación entre el público juvenil.

Hoy en día se encuentra muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido de parte de todos los medios de comunicación, perfilándose así como una de las jóvenes promesas urbanas del momento presentando una innovadora mezcla de ritmos como el reggaetón y R&B.

MÁS INFORMACIÓN

Género
Urban, R&B, Hip-Hop y Bachata Urbana.

Ciudad de origen
Callao

Sello discográfico
www.newstarmusik.com

Descripción
Facebook De Young Eiby : https://web.facebook.com/EibyLionOficial/

Fuente: EibyBoy a través de Musica.com

Imprimir Biografía