Biografía de Campedrinos

La historia es así: Sergio y Agustín son dos muy buenos amigos. Uno es de Campana y el otro de San Pedro, ambas ciudades pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Por eso ya hace unos años, jugando con los nombres de estas dos ciudades es que se forman LOS CAMPEDRINOS. Un dúo de folclore joven que por donde pasa deja una estela imborrable, hecha de talento y pasión.

Esta temporada de verano 2017 se presentaron en más de 20 festivales nacionales, donde compartieron escenario con figuras tales como, Abel Pintos, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Alonsitos, entre otros.

Fueron televisados en 5 festivales por la TV PÚBLICA, bajo el programa #FestivalPais17 y son difundidos permanentemente en la radio CADENA 3 en el programa de Mario Pereyra.

Este verano obtuvieron el premio CONSAGRACIÓN en el Festival de Baradero (Buenos Aires), y les entregaron una MENCIÓN DE HONOR por su destacada presentación en el Festival del Pescador (Sauce Viejo, Santa Fe), llevandose en los demás festivales la revelación de la gente y consagración de la prensa.

En la actualidad están presentando su disco #Adrenalina, el cual está siendo producido y distribuido a nivel nacional por la compañía discográfica DBN, donde participan como invitados el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Guillermo Novellis de La Mosca.

Permanentemente tienen apariciones en medios de comunicación nacionales como por ejemplo: Canal 13, TN, Tv Pública, Canal América, Canal 9, Crónica TV, Radio Rivadavia, Radio El Mundo, Radio Nacional, Radio Continental, Cadena 3 y vale destacar que su primer primer momento de gran popularidad a través de la pantalla televisiva, fue cuando fueron finalistas del programa “Soñando por Cantar”.

Son apadrinados artísticamente por Facundo Toro.

Como ellos mismos dicen en cada reportaje:
“LOS CAMPEDRINOS tenemos fijo un objetivo, difundir el folklore argentino a la juventud”

Fuente: Curva Music a través de Musica.com

Imprimir Biografía