Biografía de Milonga Suburbana

Milonga Suburbana nace en el año 2003 en el barrio de Villa Ballester.
Si bien la banda se venia formando desde antes, se termina de consolidar y darle forma al proyecto a finales de ese año, con el arribo de tonga en voz y composición.
La linea de la banda queda bien marcada desde su comienzo, ya que con sus poderosos acordes de rock y sus letras profundamente sumergidas en una realidad social, milonga suburbana capta rápidamente la atención de su publico. Graban su primer demo en el año 2004 llamado ¨Cambios¨ y de esta manera comienza a presentarse en todo el conurbano y capital federal.
A mediados del año 2006 sacan su segundo demo titulado ¨Maldita Suerte¨ y con el
llegan a escenarios como, El Diabliyo, Marquee, Uniclub, Epsam, Tabasco, ese mismo año, sale ganadora del concurso de bandas under del año hecha por tiempo de rock y museo rock, y de esta manera la banda comienza su ascenso dentro del circuito under.
En mayo del 2011 presentan en capital (CBGB) su primer disco grabado de manera independiente, el cual se titula ¨Buscando el Equilibrio¨ el publico se hace presente y revienta la capacidad del lugar sin posibilidad de que entre alguien mas.
De esta forma Milonga Suburbana viene recorriendo todos estos años las calles de Bs. As. llevando el rock, tanto arriba como debajo del escenario.

Fuente: tondelutis a través de Musica.com

Imprimir Biografía