Biografía de Kombo Kolombia

LOS MEJORES DEL VALLENATO KOMBO KOLOMBIA
El grupo Kombo Kolombia ofreció mucha alegría a los mexicanos ambientando siempre los lugares en donde se presentaban con muy buena música, por eso los recordamos aquí en El Gráfico, entérate de sus inicios, datos de interés y mira sus videos más populares.

Kombo Kolombia es una agrupación de vallenato que tiene una historia de verdadero interés.

El grupo musical fue fundado por un músico mexicano llamado Carlos Sánchez en 2010 con integrantes de origen nacional y al menos uno colombiano

Tenía pocos años de haberse creado, y en estos días firmarían su primer contrato con una casa disquera que los llevaría a una gira a Estados Unidos para promocionar su música.

Informa CNN que Ricardo Verduzco Sáenz, uno de sus integrantes, que murió recientemente a los 27 años, tenía tres meses de haberse unido al grupo Kombo Kolombia como percusionista, antes de eso, tocaba para la banda de ska La Tremenda Korte, después de haber estudiado dos años instrumentos de percusión en Cuba.

De acuerdo con un portal de Facebook, la ciudad de Monterrey es la sede de un movimiento musical de vallenato, el más importante fuera de Colombia.

En esa ciudad se celebra cada año el Festival Internacional de Vallenato, y en septiembre pasado se celebró la sexta edición. Te dejamos algo de la música de Kombo Kolombia.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.

Fuente: labebe_20 a través de Musica.com

Imprimir Biografía