Biografía de Kai Altair

Desde el año pasado,Kai Altair se ha convertido en uno de los artistas nuevos que más se habla en Nueva York.
Irrumpe con fuerza en la escena musical de Brooklyn con el lanzamiento de su EP debut Star Of The Sea, Kai deslumbró en The House Of Yes con su estelar “13 Moons” fiesta de lanzamiento, seguido de un calendario de presentaciones envasadas en 2010. Electrizante audiencias desde la Fundación Nacional de las Artes a la fiesta de T’s Michael infame Rated X,la fascinante composición de Kai y sus actuaciones traen fantasías en el aire, y los oyentes se transportan entre los dos mundos.
Recientemente protagonizó una brillante ejecución de circo hada-cuento musical El Wonderneath con entradas agotadas. Kai lleva al público a llevan a un país de sueños de cristal y el vapor, patrocinado por The Swarovski Crystal.

Este verano Kai encontró tiempo para producir y llevar a cabo el “Mermaid Lagoon”, un programa de beneficios para la Sociedad de Conservación y Oceánica de la Costa del Golfo, así como la escritura y la realización de dos nuevas canciones para la película de adjudicación de los argumentos ganadores de Exposed.
La música de Kai es una historia atemporal de la magia primordial.
Sus canciones sinceras y misteriosas nos llevará felizmente en la tentación, mientras que exuda la fuerza de la feminidad. Con la canción Siren’s Song y videos hipnóticos ya que abarca los 7 mares a través de comunidades en línea etérea. Kai, la voz hechizante y letras místicas están construyendo una base de dedicados fans internacional. Desde Noruega a Egipto, Oklahoma, para el Reino Unido, Kai está tejiendo un hechizo que pocos pueden resistir.

Fuente: Roo Way a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba