Uriel Sánchez

Biografía de Uriel Sánchez

El Uriel nació en el DF el 22 de febrero del 79.
Se puso a hacer sus rolas creyendo firmemente ser el trovador que su país necesitaba... ah, no... ejem... ese era Alejandro Filio, je.

Bueno, se puso a hacer sus rolas nomás porque no tenía nada qué hacer.

Medio estudió música y guitarra y con eso se conformó pa' rolearle como Dios manda, nomás que no se pudo, así que ora rolea en los camiones.
Hubiera estudiado, como le dijo su mamá... Lo más cagado es que el wey cree que sí estudió porque estuvo en la Martell, ja!

Uriel Sánchez es uno de esos güeyes que hacen rolas nomás porque nadie los escucha. Como a nadie le importa lo que tiene que decir, hace canciones para sentir que dice lo que piensa.

Su trabajo es más bien sucio: no hay virtuosidad en sus interpretaciones, sus letras son extremadamente simples y además es muuuy cursi, "un romántico", dice la Gala. No se puede dejar de mencionar su horrible voz.

De música no sabe mucho, tiene buenas ideas y nada más. Nada extraordinario en su trabajo, salvo la necedad de seguirlo haciendo. Vale la pena escucharlo si andas depre y quieres hundirte un poquito más. También si lo que quieres es que tu nena te mande al carajo le puedes poner una de sus rolas y asunto arreglado: seguro te batea.

Para acabarla de amolar nunca hace toquines, no se junta con la banda y aparte se queja. Si lo quieren ver súbanse a algún camioncillo de la hermana república de Ecatepunk y seguro se lo encuentran... claro, después de las seis de la tarde, que es cuando le amanece el día...

Ah, dénle unas monedillas por fa.

Fuente: M O R E N A a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Compartir esta página en...