Biografía de Todo Por Tu Culpa

TODO POR TU CULPA se forma en el año 2000, grabando su primer demo de 17 temas en el 2002, que no llegó a ser editado debido a la salida de dos de sus integrantes. En el 2007 se reforma la banda y sale a tocar en Capital, gran Buenos Aires y en la ciudad de La Plata.
El 20 de mayo de 2008 son teloneros de “MISFITS” en el show realizado en Montevideo –Uruguay, a 30 años de su formación, teniendo u ...na muy buena aceptación. En diciembre del 2009 sacan su primer CD con 14 temas en el que incluyen el cover "amor eterno" de Embajada Boliviana. Se presentaron con todas las bandas mas representativas del punk rock nacional (los violadores, Pilsen, Flema, Embajada Boliviana, Cadena Perpetua, Mala Suerte, Mal Pasar, Shaila, El sepulcro punk, 2 minutos, Expulsados, Wdk, Sin Ley, etc... y a las bandas uruguayas (Trotsky Vengaran, Graffolitas, El Ultimo de los Ramones, Ataque Relampago, Na k, El Umbral, Las Barbies de kittie, Amonestados, Rameras, Abismo, etc
En abril de 2010 tocan en Montevideo con Cadena Perpetua y Shaila.
El 4 de septiembre de 2010 tocan en el regreso de una banda muy esperada, y de quienes habían grabado el cover “Amor Eterno” en 2009, cuando todavía nadie se imaginaba que volvería EMBAJADA BOLIVIANA. La fiesta fue el 4 de septiembre en el TEATRO FLORES.
En agosto de 2010 telonean a los legendarios Cockney Rejects, en el Teatro de Colegiales.
Durante el mes de octubre del mismo año emprenden una gira por Uruguay que los lleva a presentarse en ciudades como Salto, Florida, Paysandú, Tacuarembó, Canelones y Montevideo.
En abril de 2011 se presentan nuevamente en Decibelios (Montevideo), junto a Expulsados.
El día 16 de julio de 2011 vuelven a compartir escenario con Graffolitas en Buenos Aires, esta vez en el Salón Pueyrredón.
Actualmente se encuentran en etapa de composición y arreglos de las nuevas canciones que formarán parte de su segundo disco.

Fuente: javichapa a través de Musica.com

Imprimir Biografía