Biografía de Delirium Tremens


Esta banda tiene sus inicios en Agosto del 2009.Varios de los integrantes fundadores estudian en el mismo instituto musical, de esa manera empezaron a estrechar lazos y comenzaron a juntarse a tocar con bastante regularidad. De esa forma gracias a la iniciativa en primer momento de Germán Suárez y Nicolás Martínez de formar una banda de rock, conllevo a la reunión de los integrantes antes nombrados junto a Francisco Collette y Rodrigo Mendaña (primer bajista de la banda).
A partir de alli se generaron los primeros ensayos en la casa de Germán y/o Rodrigo.
El debut de Delirium se llevo a cabo en el liceo A.U.I.C de la ciudad de Rosario con motivo al primer festival de rock liceal de los cuales fueron anfitriones.
Luego de alli se fueron fogueando en diferentes escenarios y eventos de la zona este de Colonia, tocando en ciudades como Nueva Helvecia, Juan Lacaze, Valdense, Balneario Blancarena, Rosario naturalmente y en el depto. de San José Ecilda Paullier.
A Principios del año 2010 ingresa en la banda Emiliano Ferrari en el lugar de Rodrigo Mendaña en el bajo.
A mediados del 2010 comenzamos a tener la presencia de Edgardo Mariotta como sonidista de la banda, lo cual permite el crecimiento musical de la banda.
A fines del año 2010, y principios del 2011 se integro en la primera voz Diego Re dandole otro empuje y enfoque a la banda.
(En marzo del corriente fue su debut en el carnaval de dicha localidad ante cientos de espectadores).
En estos momentos Delirium se encuentra trabajando en la constante renovación y ampliación de su repertorio, el fijar fechas de próximas presentaciones, el difundir su material grabado en vivo y a la brevedad realizar un demo.
28/05/2011 Comienza la grabación del primero demo en las salas de estudio Billy's Records. 29/05/2011 Concretando el mismo.
A compartido escenario con Bandas como Hereford, Trotsky Vengaran, entre otras.
A fines de octubre del 2011 ingresa a la banda, Dario Nabarlatz como segunda guitarra.

Fuente: dinamex a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba