Biografía de Naela

Artista Colombiana, nacida en Bogotá –Colombia, compositora e intérprete de varios instrumentos. Aparte de su idioma natal habla el inglés y el francés.

A muy temprana edad descubre su pasión por la música, dedicando todo el tiempo posible a preparar canciones, a inscribirse y participar en todo evento musical que tuviera conocimiento. En el 2009 hace su lanzamiento oficial en el mundo de la música, inicia una gira en 2010 con su primer sencillo “No Quiero Estar Sin Ti” por Colombia y por los Estado Unidos llegando a programas como CNN en español en los Ángeles, Escándalo tv, Despierta América y Al rojo vivo, en Miami, entre otros.

En el 2011 con su canción “Muero Por Amarte” ocupa los primeros lugares en el Top de la música latina de la radio en Colombia (National-Report , sistema de monitoreo), circunstancia que la impulsa a ser elegida por el opening del concierto de la agrupación Mexicana “Camila” en el Coliseo el Campin de Bogotá; este mismo año realiza una gira por México mostrando su música y llegando a los principales medios de comunicación del país Azteca. Finalizando el 2011, es invitada a tarima por el maestro Franco de Vita, para interpretar uno de sus éxitos, donde volvió a demostrar su talento, reafirmando a sus seguidores el amor, la entrega y la pasión que le imprime NAELA a sus presentaciones. Actualmente Naela se encuentra lanzando su tercer video “Esta Noche Mando Yo” y su cuarto sencillo “Por Tu Amor” donde sigue reflejando su identidad con un criterio muy propio y bien definido. El derroche de energía en sus presentaciones hace parte de su estilo musical y artístico caracterizándose por lograr transmitir y despertar en el público una permanente conexión, que convierten sus presentaciones en eventos para disfrutar y recordar.

Naela se presenta como la nueva artista Colombiana de talla internacional, quien a diario estudia y prepara su voz, la interpretación de sus instrumentos, el baile y la actuación, consolidando sus composiciones y su genialidad, para entregar un mensaje claro, armonioso y seguir conquistando el corazón de sus seguidores.

cancion exito : Esta noche mando yo: http://youtu.be/fHUFVzA9FHk

Fuente: CARDIODJ a través de Musica.com

Imprimir Biografía