Biografía de Alexis Escobar

ALEXIS ESCOBAR quien a sus 28 años de edad se destaca como un gran artista en el medio de la música popular.

Nacido en el municipio de Bello - Antioquia. El 16 de junio de 1987. Pasó la mayor parte de su infancia viviendo solo con su madre MABEL ESCOBAR en el municipio de Cisneros (ANT), al cumplir sus 11 años de edad, regreso a su municipio natal..

A los 15 años de edad, empezó a dar a conocer una de sus tantas virtudes, su buena voz y la tranquilidad con que se presenta ante el público.
Decidimos dar a conocer su talento a nivel nacional gracias a las buenas críticas de las personas más cercanas quienes con su buena aceptación lo impulsaron en este medio musical. En el año (2007), se empieza a mostrar en los eventos públicos de la ciudad donde contaban con su presentación en cada uno de sus eventos, este joven artista quien empieza a dar a conocer su talento y su buena voz, viendo la aceptación de su público lanza su primer sencillo TUVISTE TIEMPO Y CANTINERO MAS LICOR, tema de su autoría, ahora viene arrasando con QUE ME LLOREN CUANDO MUERA el cual ha tenido excelente acogida en el depto. de Antioquia y Colombia. Y el éxito más reciente LA SANTA Y LA DIABLA

Fuente: arley9587 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba