Biografía de María Artés

La Morena siempre tenia claro lo que quería ser de mayor, lo que no se esperaba nunca es que fuera a cumplirse su sueño.
Desde muy pequeñita con cinco años comenzó a cantar con su madre en un coro rociero en el que estuvo dos años, al paso del tiempo iba creciendo su interés por la musica y cantaba en el coro de su escuela, en el de la iglesia y colaboraba en las fiestas de fin de curso cantando temas de NURIA FERGÓ. NIÑA PASTORI...y muchos mas.
A los 14 años empezó a bailar flamenco aunque no era su verdadera vocación descubrió el cante hondo, queriendolo practicar dejó a un lado el baile y empezó en el cuadro flamenco de ARACELI HIDALGO una bailaora cordobesa la cual tenia una escuela de flamenco.
A el año y medio aproximadamente conoció a la GREGO fué la que le dio la oportunidad de salir a cantar por los pueblos, aunque fue poco lo que estubo con ella porque en su primer concierto, Lamorena conocío a el gran artista onubense MAKI, ella ilusionada por conocerlo le canto desde su corazón y el vió en ella algo especial, no dudo un segundo en llamarla y empezar con ella uno de sus discos GRANDES EXITOS, en el cual canta TE QUIERO A MORIR, EL PERRO DEL HORTELANO...y ahora en este año 2010 colabora en su disco HUMILDAD en "EL PRIMERO", BESO, CELOS,ELLA ES MI CONDENA,MARIA, Y LLORO EN LAS NOCHES, HUELVA MARINERA, TU SONRRISITA, KEJIO, ACUSTICO REMEMBER.
Así es hasta ahora la carrera de Melody Artés "Lamorena", agradecida plenamente a MAKIy a todos los fans que la apoyamos y que nos unimos a ella.
Esta preparando su PRIMER DISCO EN SOLITARIO producido por MAKI, dedicandoselo a sus fans con todo su amor.

Fuente: lydia25 a través de Musica.com

Imprimir Biografía