Biografía de Bief

Bief es un grupo argentino compuesto por Kevin Bonarrigo, Mechi Pieretti y Francisco Galán.

Bief se formó como grupo cuando Fran y Bona se conocieron en la escuela y se hicieron muy amigos debido a que ambos compartían su pasión por la música. Pasaron los años, y este proyecto que empezó en la niñez se convirtió en algo mucho más serio, se convirtió en lo que ahora es BIEF.

Fran y Bona se dieron cuenta de que a sus canciones les hacía falta una voz femenina. Después de probar con un par de chicas, decidieron realizar un casting al que acudieron más de 200 chicas… pero no sería ahí donde encontraran a la componente femenina del grupo. Encontraron a Mechi por Internet.

Mechi había subido unos videos a Youtube con varios covers de canciones en inglés, y por ahí fue donde la conocieron. Se pusieron en contacto con ella y, tras darse cuenta que compartía los mismos deseos y los mismos códigos que ellos, finalmente encontraron la tercera pieza de este rompecabezas, la parte femenina que le da un toque de dulzura y sofisticación a Bief.

El nombre del grupo se debe a que una amiga de Fran y Bona siempre les decía “los bief”, porque siempre estaban juntos. Además, coincidía con la primera letra de sus nombres en inglés (“B” de Bona, en ingles se pronuncia /bi/; y “F” de Fran, que en inglés se pronuncia /ef/).

También se dieron cuenta que el término BIEF hacía referencia a la palabra americana “Best Friends”; y precisamente esa es una de las cosas que quieren transmitir a través de Bief: un mensaje de amistad.

Fuente: biefspain a través de Musica.com

Imprimir Biografía