BIOGRAFÍA DE NEVETS

Steven Obando, artísticamente conocido como Nevets, nacido en Queens New York, el dos de Abril, Fue criado en la ciudad de Medellin Colombia, Nevets regresa a su país natal a sus 9 años. De niño su interés siempre estuvo inclinado hacia los deportes e incluso llego a pensar que su futuro estaba en ser jugador de fútbol. Al pasar el tiempo algunos problemas perturban este sueño y fue donde la música entro a jugar un gran papel. Desde temprana edad su atracción por el canto era cada vez mas fuerte, y llego a convertirse en una pasión que nadie conocía A los 13 años empezó a ver esta como algo mas serio y se convirtió en su prioridad mas grande. A la edad de 17 conoce por coincidencia personajes relacionados con la música y es entonces cuando empieza a visitar pequeños estudios y a grabar constantemente.

Para Nevets la música era su sueno pero nunca pensó que llegaría a ser realidad. Algunos productores lo impulsaron a perseguir su carrera musical. Su destreza en cuanto a escribir canciones se hizo notar. Y ya entonces no solo escribía sus propias canciones sino también para los demás.

Para Nevets su punto en la música es explicarle al resto del mundo que reggaeton y música urbana no es simplemente bulla, groserias y la degradacion de la mujer, por el contrario es un movimiento que alegra a la gente y así como el resto de géneros se merece su respeto. "Esto Si Es Música" es el sello de dicho artista que quiere revolucionar la música y cambiar el pensamiento de las personas hacia este genero. Y finalmente no solo traerlo al mundo hispano sino que este se extienda por todo el mundo.

Fuente: Fragancia14 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba