Biografía de Dezigual

Con una fresca propuesta es como llega Dezigual al mundo de la música para llegar a los corazones de cientos de jovencitas que se identificarán plenamente con la letra de sus canciones.

Doce jóvenes con gran talento, experiencia son los que conforman el grupo cuyo ritmo será la cumbia armonizada con el trombón, trompeta y saxofón para dar una combinación de sonidos diferentes creando así su propio estilo.

Entre los integrantes de esta agrupación se encuentran Ricky López como vocalista y Wall-E, baterista, ambos anteriormente formaban parte de La Fievre Looka, que ahora inician en el 2013 como Dezigual.

George, es quien está a cargo de los teclados, guitarra eléctrica, además de cantar.

Torito, acordeonista del grupo también trae por herencia el gusto por la música, al ser hijo de Héctor Treviño, líder y vocalista de El Golpe.
Otro integrante es Vic Zneil, quien toca el teclado y controlador dentro de la agrupación.

El encargado de tocar el bajosexto es Jonathan, quien gustoso aceptó la invitación para pertenecer a Dezigual.
Desde Venezuela llega Rafa como percusionista, desarrolló su carrera en diferentes Sonoras, por lo que recibió la propuesta para unirse al grupo.

El trombón, instrumento fundamental para esta agrupación que le dará un toque especial está a cargo de Chuy, que trabajo en la música colombiana durante un tiempo al formar parte del grupo de Paco Silva y su Tropa Co. Y con Los Cumbiamberos RS.

Tino es originario de Tampico, Tamaulipas donde trabajaba como músico en distintos lugares, al llegar a Monterrey hace una audición y se convierte en el bajista de esta agrupación.

Alan, músico regiomontano que ha trabajado en otro grupos ahora se integra a Dezigual como trompetista.
En los timbales se encuentra Lalito, que a sus 15 años ya cuenta con una basta experiencia dentro de la música.

En el saxofón está Alexis, anteriormente colaboró en otras agrupaciones que lo llevaron a ser elegido como integrante de Dezigual.

El vestuario y la imagen de cada uno de sus integrantes es parte fundamental en Dezigual, por lo que cuentan con un su propio diseñador de modas.

Su primer material discográfico titulado “Primer Acto” será lanzado al mercado bajo el sello de Serca Music, y Universal Music Latin el cual contiene doce temas, incluidos dos covers en los que tienen como invitados especiales a Aniceto Molina, Erick Escobar, Ramón Marín (Magno).

“Las Hijas de Don Simón” es el primer corte promocional que se desprende de su álbum debut, el cual fue grabado en los Estudios JGM, y producido por Orlando Cano

Fuente: penny wissee a través de Musica.com

Imprimir Biografía