Biografía de Aldo Trujillo

Un día 18 de Junio de 1998 nace el muchacho Aldo Trujillo en la ciudad de H. Caborca, Sonora, México.
Aldo es un muchacho que desde muy pequeño empezó a mostrar un gran gusto por la música. A los 4 años ya tenía noción de lo que era la música, ya que su papá le regaló una navidad un teclado de juguete en el cual sacaba melodías sencillas de canciones infantiles simples.
Años más tarde alrededor de los 9 años Aldo le pide a su padre una guitarra usada y vieja que le estaba vendiendo un vecino con la única condición de que si se la compraba tenía que echarle ganas, Aldo accedió.
A partir de los 11 años compuso su primer tema sobre una experiencia vivida y fue desde ese entonces que hasta ahorita sigue desarrollando su creatividad por escribir y hacer tonadas originales.
En el año 2014 este joven se armó de un equipo viejo de audio que tenía su padre empolvado en una bodega y desde ahí el se propuso a grabar un disco casero con ayuda de su amigo "Memo" que le ayudó a hacerle una portada con el escaso equipo con el que contaban, de ese material una empresa disquera se interesa en el muchacho y empiezan a brindarle apoyo, hoy en día este joven se encuentra preparando material para llegar al gusto de la gente.

Fuente: Trucaalal a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba