Biografía de La Séptima Puerta

Banda de Rock Melódico de Nacionalidad Argentina. Compuesta por Fabian Baez (Bajo) David Zalazar (Bateria) Victor Vidal (Guitarra) Juan Leguizamon (Guitarra) y Mario Larrosa (Voz Lider)
En sus inicios (2012 Banda de Rock Melódico de Nacionalidad Argentina. Compuesta por Fabian Baez (Bajo) David Zalazar (Bateria) Victor Vidal (Guitarra) Juan Leguizamon (Guitarra) y Mario Larrosa (Voz Lider)
En sus inicios (2012) la Banda estaba constituida por un dueto entre Vidal y Larrosa, quienes dedicaban tiempo libre a dar melodías a las letras eternas estacionadas de Larrosa. Hasta que se sumaron Baez y un tiempo después Zalazar. Con esta formación es que salio la banda a tocar por Bares y Locaciones de Zona de Ezeiza-Cañuelas sin tener demasiada repercusión. Pero los primeros Temas no se tardaron en llegar al boca en boca y se presentaron en dos radios zonales y llegaron los primeros shows en serio. A principios del 2015 se cruza en el camino de la banda, a Juan Leguizamon y este se suma al proyecto.
Actualmente la banda Posee dos discos "El vuelo del Colibri" y "Dragon gris", y esta trabajando en su tercer material "Humanidades".
Producidos y Representados por M_Records Discos, Sello Independiente de propiedad del Lider de la banda, se podría esperar mas del sonido y melodía al ser un trabajo casi propio, pero parece ser que vuelcan todo en los shows en vivo mas que en las placas grabadas.

Fuente: ArgentoRock a través de Musica.com

Imprimir Biografía