Biografía de Duvan Giraldo

DUVAN ANDRÉS GIRALDO, nació un dieciséis de octubre año 1995 en el municipio del bagre Antioquia.

A la edad de 7 años, se trasladó al municipio de Zaragoza, del mismo departamento, donde empezó a demostrar, ser poseedor de un enorme talento, desde entonces inicia su pasión por la música, desde el colegio, cuando a cambio de una buena nota, participaba en jornadas culturales, así mismo, fue reconocido como “el cantante del colegio”.

El joven artista encontró en la música vallenata una forma de vida y decidió estudiar y hacer de ésta su proyecto de vida.

Inicia grabando su primer sencillo, El Culpable Fui Yo”, una canción que le abrió las puertas del éxito teniendo una gran acogida a nivel nacional, e internacional, y a su vez, empieza a recorrer y a presentarse con su agrupación vallenata en diferentes lugares del país.

Duvan con gran sentido de responsabilidad continúa su carrera y graba su segunda canción "Entierro este amor" en el año 2014 generando auge por parte de su público.

Para el presente año 2015, sus seguidores esperan el lanzamiento de su primer álbum, titulado “SIN MARCHA ATRÁS” el cual incluye canciones para todo tipo de sentimientos, donde interpreta una en especial titulada “Me Tiene Loquito” con Enaldo Barrera, más conocido como “Diomedito” interprete de las canciones que se escuchan en la novela del ya perecido Diomedes Díaz.

La organización musical Duvan Giraldo, agradece a toda su gente y a los medios de comunicación que han estado contribuyendo, para que esta propuesta musical llegue al corazón de los amantes del buen vallenato

Fuente: ANDRES PASOS a través de Musica.com

Imprimir Biografía