Biografía de Grupo Los YCR

Los Jcr es un dúo de música cristiana integrado por Jedi De Los Santos y Carlos Rosario.1 Son muy conocidos por su mensaje de la música cristiana e inspiracional.2

Índice

1 Significado del nombre de Los Jcr
2 Integrantes actuales
2.1 Juan Carlos Rodríguez
2.2 Evelyn Herrera
3 Inicios de Los Jcr en la Música
4 Trayectoria y Legado de Los Jcr
5 Referencias
6 Enlaces externos

Significado del nombre de Los Jcr

Grupo Los Ycr fue el nombre que se escogió para el ministerio donde el nombre duró por varios meses.3 Días después Carlos llama a Jedi para decirle que se le cambiará el nombre al ministerio por la razón de que un grupo está compuesto o formado por tres (3) o más personas.4 Por lo cual se re-nombró "Los Ycr" nombre que también fue cambiado por la letra "J" que es el inicio del nombre de "Jedi" quién aceptó y estuvo de acuerdo con el cambio de nombres.

El significado de la letra "J" se debe a la sigla del nombre original de "Jedi" y las letras "C" y "R" se debe al nombre y apellido de "Carlos Rosario"5 formándose así el nombre de "Los Jcr"6 por tercera y última vez.
Integrantes actuales
Carlos Rosario

(Vocalista, Compositor) Nacido en La Romana, República Dominicano. 1997, fue el fundador del dúo junto a su prima Jedi De Los Santos.
Jedi De Los Santos

(Vocalista, Compositora) Nacida el 26 de Mayo de 2001 en La Romana, República Dominicana,7 comenzó desde muy temprana edad a cantar en la iglesia en la que su padre ejercía un puesto como pastor.
Inicios de Los Jcr en la Música

Este dúo cristiano comenzó a formarse desde muy temprana edad,8 donde Carlos tuvo varias revelaciones del ministerio que Dios le había revelado en sueños, donde aparecía cantando y ministrando en varios eventos. Esto los ha llevado a obtener experiencia para ir creciendo artísticamente.
Trayectoria y Legado de Los Jcr

Hoy en día viven en La Romana, República Dominicana,9 junto a sus familiares donde forman parte activa de la congregación de Las Asambleas De Dios.

Con gran motivación para promover la música cristiana, han logrado conseguir cada vez mas seguidores.10

Fuente: Estreno Musical Cristiano a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba