Biografía de Athenas Venica

Athenas Vénica, la voz argentina que triunfa en el pop espiritual
2014-02-07

Desde muy pequeñita Athenas Vénica se ha dedicado a la música. Cuando tenía 15 años se dio cuenta de que con su voz podía ayudar a la gente a conocer a Dios.

ATHENAS VÉNICA
Cantante
"Sentí como la llamada de Dios, a los 15 años estando en un grupo para jóvenes donde recibí el sacramento de la confirmación y en donde mi padrino me empezó a mostrar otro tipo de música cristiana, pero que no era la de la Misa”.

Ha actuado en Argentina, Paraguay, Brasil o Estados Unidos, pero dice que nunca ha dado un concierto igual a otro.

ATHENAS VÉNICA
Cantante
"La verdad es que no tengo algo estructurado, sino que voy organizando y eligiendo las canciones con lo que uno tiene ganas de transmitir, según las personas que van yendo”.

Gracias a su talento y su voz, recibió muchas propuestas para trabajar en la música comercial. Pero por ahora ha decidido esperar.

Cantante
"Es algo que disfruto mucho y que todavía siento que tengo que seguir trabajando un montón”. FLASH "Estoy muy feliz y es lo que estoy haciendo, música religiosa”.

Con miles de seguidores en Facebook, Athenas Vénica ha conseguido hacerse un hueco entre los cantantes católicos espirituales más reconocidos a nivel mundial.

Fuente: AndyBotello a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba