Biografía de Deybis Urrego

La Voz Ranchera de Colombia
Es un cantante colombiano nacido en el municipio de Betulia, Antioquia. Fue campesino, caficultor, pero desde siempre ha soñado con ser un exponente reconocido de la música ranchera y el deseo de convertirse en “La Voz Ranchera de Colombia”. Sus primeros pasos en la música fueron en la vereda “La Vargas” donde vivía. Tiempo después lo invitaron al municipio de San Carlos al “Festival de Música Popular y Guasca”, donde fue el ganador entre 320 municipios participantes.
En el 2014, incentivado por sus familiares y amigos participó en el reconocido reality de mayor audiencia en la televisión colombiana "Yo me Llamo" del Canal Caracol, programa visto por 35 millones de colombianos, que lo llevaron a ser EL GANADOR de la tercera temporada, en un show que quedó en la historia del espectáculo de la imitación y por su excelente representación del mayor exponente de la música mexicana como lo es el Sr. Vicente Fernández y con su carisma y talento innato se convirtió en el noble de la ranchera logrando conquistar a todo un país. Llegó como un simple mariachi y se convirtió en Vicente Fernández.

Ratificado y de acuerdo con la votación registrada a través de mensajes de texto, auditado por la firma Deloitte, el cual arrojó como resultado final que la mayor votación del concurso la obtuvo el concursante Vicente Fernández con un 51% frente a su rival Sandro 49%.
A pocos días de su salida del exitoso programa, el cual le abrió grandes puertas, grabó un Tributo al Gran cantante ¨Vicente Fernández¨ como una edición especial para su público.

En el año 2015 presenta su primer objetivo musical “MI DESPEDIDA” un tema inédito propio con el cual busca posicionarse en el mercado como “DEYBIS URREGO” su nombre artístico “La Voz Ranchera de Colombia”.

Para este año 2016 presenta su producción completa titula "UN POCO DE MI" un album que incluye temas: de amor, desamor, despecho, homenaje a las madres en estilo ranchero, corridos y sones.

Espera que sus canciones lleguen a todos los corazones que lo escuchen y vean.

Fuente: DEYBIS URREGO a través de Musica.com

Imprimir Biografía