Biografía de Emmanuel Ozs

Cantante, compositor, productor y músico yucateco

Emmanuel Ozs Inicia su carrera musical en el coro de la iglesia de su comunidad a la edad de 15 años, con el tiempo ingresa a estudiar la licenciatura de "Artes" en el 2008 y allí conoce a compañeros con los que forman una banda de rock de garaje nombrado “OVER SOUL” en la cual era el vocalista.

Al siguiente año (2009) se cambia de agrupación y ahora pasa a la banda llamada “REVOLVERS” e inicia una gira cultural por la ciudad dirigida por el gobierno del estado llamado “Paax” (Frecuencias Sonoras).

Este mismo año lanza su primer álbum titulado “NDQEPSL” de música Pop, bajo su propio sello discográfico de Em-music Records, las canciones de este disco son adaptaciones de canciones de inglés al español y nuevas composiciones sobre pistas editadas.

En el 2012 se une al “Coro De La Ciudad“ del ayuntamiento de Mérida

En el 2016 lanza la promoción de su 2do álbum titulado “Bruno en Julio” con ritmos que van desde el pop, balada, hip hop y country, en las cuales sobresalen los temas “Grito tu nombre” “Eres tú” y “No tardes en llegar”, gracias a esto es invitado a ser parte del evento más importante de la ciudad “La Noche Blanca” en mayo de este mismo año.

Actualmente ha finalizado la promoción de su 3er álbum musical titulado “Lo Mejor de Mí” la cual ya cuenta con 4 videos en YouTube en promoción “Zombie” “No me das el sí” "Algo Quiere" y la balada "Gracias por cortarme las alas" es te álbum viene influenciado por varios ritmos y géneros musicales.

Fuente: brunobruno1 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba