Biografía de La Imponente Vientos De Jalisco

1998 Es el año en trayecto, deciden unirse un grupo de amistades con talento y carisma musical, todos con terruño dentro de la zona conurbada de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco, dando nacimiento a este gran proyecto "La Imponente Vientos de Jalisco".
Esta agrupación se caracteriza por sus integrantes juveniles y experimentados, mismos que ya están catalogados como “la selección musical del estado de Jalisco”.

Al llegar el año 2000 La Imponente Vientos de Jalisco, aceptan acompañar en el escenario por toda la gira dentro de la república mexicana al señor Lupillo Rivera, esto hasta el año 2008.Posterior a esto la agrupación opta por sobresalir por si como banda, empiezan grabando una primera producción como la “Banda Vientos de Jalisco”, este disco lleva por nombre “me gustas a mí”, material con el que empiezan a abrirse las puertas por algunos estados como: Guanajuato, Michoacán, Querétaro y el Estado de México por mencionar algunos.

Este buen camino los conduce a la grabación del segundo material discográfico, el cual lleva por nombre “tengo ganas”.

En el año 2014 La Imponente Vientos de Jalisco, inicia un nuevo ciclo la agrupación, mismo que va de la mano de su nueva oficina de representaciones de nombre Agave Promotion´s.

Siendo 2015 el año de ingreso a la familia Imponente de un nuevo vocalista de Guadalajara Jalisco el cual después de 8 años de luchar pide la oportunidad de estar en un reality de reconocimiento Nacional e Internacional y bajo la tutela del Sr. Julion Álvarez (Coach), da un salto en su carrera para así llegar a esta familia Imponente y tener la oportunidad de grabar junto con Memo y Ramón temas del nuevo disco siendo (Fan de tus besos), (El Obsesionado) el cual estuvo durante 4 meses sonando en cadena nacional de las estaciones más importantes de la república , (Se va acordar de mí) mismo que lleva más de 8 millones de visitas, y actualmente (Dile) que ha sus 4 meses de estar en YouTube ya cuenta con más de 1 millón de visitas . Temas que en la voz de MIKE MIRAMONTES se han posesionado en el gusto de la gente y la aceptación en radio y televisión lo que hace que este grupo de jóvenes sigan en la lucha de conseguir un espacio en el corazón de la gente, así mismo cabe mencionar el reciente éxito de Cuisillos (Dos botellas) autoría de MIKE MIRAMONTES.

Fuente: Mazter a través de Musica.com

Imprimir Biografía