Biografía de RK El Artista


Sebastián Suárez, mejor conocido como RK El Artista, inició su carrera artística a los siete años, pero fue hasta su participación en Factor Xs, el primero que se realizó para niños en Colombia, que se dio a conocer.

RK El Artista es un joven artista actor y uno de los mejores exponentes del género urbano. Con la puesta en escena y un excelente dominio en tarima, fue así como se hizo conocer en el 'Factor Xs'.

El talento y su capacidad de improvisar fueron uno de los ejes más importantes para que Sebastián, más conocido como "RK" tuviera la oportunidad de unirse al equipo del reality Factor XF.

RK "El Artista" empezó a crearse un nombre entre los milenarios en México y Latinoamérica. Desde su participación en el reality, RK siguió buscando oportunidades en la actuación y como una personalidad de la televisión. En 2016 firmó con el equipo de producción nominados al Latin Grammy, MadMusick (Daddy Yankee "Limbo", Maluma "La Temperatura") para desarrollar su carrera musical.

También ha participado en Tres Milagros, una producción colombiana. Por su parte en cine estuvo en San Andresito y luego en Paseo 2, producciones que lo han mostrado como actor principal.

Fuente: lesly2109 a través de Musica.com

Imprimir Biografía