Biografía de Elis

La formación ELIS del suizo/de Liechtenstein que ofrecía como lider a Sabine Duenser comenzó su carrera musical bajo el nombre de ERBEN DER SCHÖPFUNG.

En 2001 lanzaron su primer solo Elis así como su crepúsculo del álbum del principio, emocionando los corazones de los ventiladores góticos del metal por todo el mundo. La música encontró en los lanzamientos ya mencionados líneas vocales claras a los ataques agudos de guitarras y a los golpes que conducían de la sección del ritmo.

Una combinación de elementos clásicos y electrónicos felicita al concepto gótico del metal, agregando una característica distintiva a las composiciones ya memorables.

La banda ha aparecido en vivo en el festival de Gotik de la onda en Leipzig, entre otras, se ha aferrado a la colocación favorable en las DAC-Carts, y ha seguido representada bien en el compartimiento de Orkus de la presión Alemania de la escena, por ejemplo, ERBEN ofrecido DER SCHÖPFUNG como su acto superior el recién llegado del mes. Esta opción era más adelante más que confirmado por el número total de lectores de la publicación, que amplió el honor eligiendo la venda como su RECIÉN LLEGADO de 2001.

Después de su fractura con Oliver Falk, Sabine Duenser y el co. reaparecido en 2003 bajo nuevo alias ELIS, con todo aún absolutamente capaz de una demostración impresionante, como su principio probó.

Producido hábilmente en el estudio de Mastersound por Alexander Krull (ATROCIDAD, OJOS de LEAVES´), el silencio del dios, tentación del diablo, se jacta de una producción pesada con todo clara. El álbum fue lanzado simultáneamente en EXPEDIENTES del NAPALM con re-lanza del principio 2001, crepúsculo de ERBEN DER SCHÖPFUNG.

Pronto después de que el lanzamiento del silencio del dios, tentación del diablo, ELIS se centrara su energía en el nuevo material de la escritura para su segundo ofrecimiento. Entre su escritura de la canción y deberes de la grabación, encontraron hora de viajar en una capacidad que ponía título con los compañeros EISHEILIG de la etiqueta y LAS VISIONES TRISTES. El viaje los llevó a Alemania, a Suiza, y a Bélgica.

En marcha volvieron al estudio, bajo dirección del encargado y del productor Alexander Krull de la venda, para registrar las doce pistas nuevas ofrecidas en sus nubes oscuras del segundo lanzamiento en un cielo perfecto. El lanzamiento de ELIS el' 4 de octubre es una colección de las canciones rimbombantes excepcionales que encuentran un equilibrio perfecto entre los riffs pesados, los arreglos variados, los vocals multi-faceted, y el trabajo pesadamente explotado de la guitarra.

Las nubes oscuras en un cielo perfecto documentan perfectamente el desarrollo musical y el crecimiento de la venda, y emergido como trabajo energía-cargado, sofisticado. Un videoclip para el abrelatas “etiqueta de Der Letzte” y un viaje europeo del álbum del headliner con VISIONES DE ATLANTIS siguió el lanzamiento.

Después de que los cambios en la formación que seguía el lanzamiento de Darks clouds in a perfect sky, ELIS se centraron en las pistas nuevas de la escritura para su tercer álbum, producido de nuevo por Alexander Krull en los estudios de Mastersound. Durante las grabaciones, la muerte trágica de Sabine frontlady Dünser, poco después la terminación de sus pistas vocales, interrumpió la producción.

Solamente porque Sabine había referido siempre a Griefshire como su “bebé”, hizo la banda deciden terminarla en su honor.

Las pistas en Griefshire forman la parte de un álbum del concepto que cuente la historia de dos hermanos, de su fanatismo religiosa, de su búsqueda para la salvación, y de su longing para la verdad y el amor eternos. Este concepto es reforzado musicalmente por el uso de arreglos clásicos bajo la forma de secuencias, arpas, y coros y gráficamente por las ilustraciones de los CDes del artista excepcional Ingo Römling. Con todo ELIS continúa explorando los extremos, empujando adelante con los riffs aún más agresivos y canciones más rápidas, mientras que todavía acentúa pistas del midtempo como el himno gótico del metal me demuestra la manera y refinados balada-como la sensación como en amor olvidado. En este respeto, Griefshire es el paso lógico siguiente en la historia de ELIS: Un álbum gótico compacto y maduro del metal que nunca es monótono, ni fingido.

Fuente: Emo0zi0nal a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba