BIOGRAFÍA DE CAROLINA ROSS

Introducción :

Carolina Ross nació el 23 de septiembre de 1995 en Culiacán, Sinaloa, México.
Sus padres se llaman Héctor Raúl Ross Tena y Luz María Cuén Millán.
Carolina se encuentra en una relación con Ulises Chaidez, también es cantante. Ambos se dejan ver muy románticos publicando fotos en sus redes sociales. No hay mayores detalles sobre la relación ya que les gusta mantener un poco de privacidad.
Comenzó a cantar cuando tenía seis años de edad, subiéndose a cuanto escenario se le cruzara.
Cantó pop y balada, pero su sueño siempre fue hacer un disco con mariachis.
Tiene un canal de YouTube que supera los 100,000,000 suscriptores.
Realizaba covers de canciones que eran muy conocidas en el momento, en los que ella se encontraba acompañada solo de un piano. Estos videos hicieron que Cima Music Group se interesara en ella debido al gran éxito que tenían, por lo que Carolina se unió a ellos.
En el año 2013 participó del reality show “La voz México”, quedando en tercer lugar del mismo.
Se espera que su nuevo álbum con canciones originales salga a la venta en los primeros meses del año 2018. Ella estuvo trabajando duro en ello junto con la discográfica y así lo publicó en sus redes sociales.
Para poder interpretar las canciones relacionadas al amor, o al desamor, se necesita pasión, y Carolina dice que como todo el mundo vivió una situaciones así, los artistas guardan sus sentimientos en los que sería “un cajón” para poder sacarlos cuando trabajan, ya sea interpretando una canción o actuando.

Fuente: Vanessa Morales a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba