Biografía de Solitario

Rapero underground originario de Málaga, España.
Nació el 08 de Octubre del 1996.
Sus comienzos en la música fueron en 2014, haciendo colaboraciones con otros chavales que al igual que el, iniciaban en la música. Algunos de sus temas destacables durante la etapa mencionada son:
Balas caidas ft Ryde
Vida perra ft Kofi
Heridas ft Knefest
Miedos ft Jhonny
Cárcel mental ft Miranda
No pasó mucho tiempo para que Solitario destacara no solo en el género sino en la música, esto debido a sus letras profundas y con verdades crudas que mostraban el rumbo que tomaría.
Actualmente la mayor parte de sus obras que grabó entre 2014 y finales del 2015 están ocultas en su canal de YouTube, ya que según el propio artista, estas no representan lo que en realidad siente y eso que desea expresar y son más bien lo que el llama "garabatos" pero sin duda alguna con ese típico enfoque de la vida.
En YouTube es posible encontrar canales de usuarios que admiran a Solitario y que poseían algunas obras mismas que ya hacen en el sitio, tales como:
Lizvirgo
Mecanismo mental
Barcos de vapor
Ratatá
18 veranos de soledad
Entiendes
Agujeros en el pecho
Quizá no esté
Tan oscuro que deprime
Dándole vueltas
Nubes oscuras
Esperar
Hormigas
Desolación
Gutural de sangre

Fobia social (en este último narra el motivo de sus problemas y la enfermedad que lo llevó a escribir, de ahí el nombre)
A lo largo de su carrera musical podemos encontrar muchas contradicciones entre distintos temas así como un común entre todos, tratar de entender la identidad de Solitario suele ser complicado y todo un misterio.
Cuenta con obras que tocan temas delicados y sin explicación comprobada como son la vida, el propósito humano y uno de los más fuertes, la religión y la existencia de una deidad.
Poco se rescata acerca de su apariencia física ya que el mismo se ha mantenido en el anonimato desde sus inicios, lo único que sabemos por palabras de sus temas es que tiene una altura promedio y complexión sumamente delgada, un tono de piel pálido y ojos verdes que el describe cómo "ojos de yerbabuena"

Podemos asegurar que los temas próximos serán igual de interesantes al resto.

Fuente: Maviel V. a través de Musica.com

Imprimir Biografía