Biografía de Adonis y Pechocho


El dúo Chonense tiene sus inicios en la música desde la niñez siendo cada uno por separados músicos que se forman en talleres de música en Chone.

Adonis siempre vinculado a la música, el folclor, y las tradiciones montubias en las cuales participó en varios grupos de su ciudad natal, hicieron que se fuera formando como un talento muy grande en el que podía tener una flexibilidad musical en cualquier género.

Pero sin olvidar que Pechocho proviene de una familia de músicos siendo su abuelo parte de agrupaciones musicales que tocaron en diferentes partes del Ecuador.
Además Pechocho perteneció al grupo musical "Ariel" como guitarrista principal y también se destacó en algunas agrupaciones de Chone.

Ellos se conocen en el colegio y es ahí donde nace este dúo de dos amigos que se vinculan directamente a ser lo que hoy son Adonis&Pechocho, entran al reality Ecuador tiene talento 4, donde pasan un sin números de pruebas para llegar a las galas en vivo y lograr conquistar a los jurados, llegan a la gran final donde dan su mejor papel dentro de la música interpretando “Materialista” de Silvestre Dangond y Niki Jam.
Sus géneros son variados, aunque en el reality se les encasilla en el vallenato lo cual consagra este gran dúo.

Fuente: hermo123 a través de Musica.com

Imprimir Biografía