Biografía de Banda Siempre Alegre


La Paz Baja California Sur es la ciudad que vio nacer este sueño que seguimos viviendo día con día. Fue el 22 de Enero del 2012 cuando se dan los primeros antecedentes de nuestra banda, que en aquel entonces, seria llamada “Banda Rancho Alegre” en una marcha por la paz, que se realizó partiendo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, finalizando en la Catedral del centro histórico.

Únicamente con 13 integrantes, comenzamos a darnos a conocer poco a poco, gracias a a todo el entusiasmo y al apoyo de nuestra gente.

Corría aun el 2012 cuando, con mejor reconocimiento, se cambio el nombre de la banda, llamándola ahora “Banda Siempre Alegre”, nombre que hasta la fecha, sigue posicionándose en la mente de nuestros seguidores.

En el año 2013, lanzamos nuestro primer disco titulado “La Vida es más hermosa”, que incluye el éxito homónimo; “la vida es más hermosa”, así como “Ojala” y “Ay Mujer”.

Durante 2014 y 2015, se unieron varios integrantes a nuestra agrupación, asi como se despidieron algunos otros para continuar con sus propios proyectos, sin embargo, en “Banda Siempre Alegre” seguimos cosechando éxitos, siendo cada vez mas reconocidos en nuestro estado, así como en otros tantos lugares que hemos visitado, como lo son; Sinaloa, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, entre otros.

Hemos participado en grandes eventos, de la mano de reconocidos músicos como La original banda el Limón, Los Buitres de Culiacán, Julion Alvarez, La Arrolladora, Banda Carnaval, Pancho Barraza y nuestros grandes amigos; Los Perdidos de Sinaloa.


DISCOGRAFIA

2013 - "La vida es mas hermosa"
2017 - "No mires atrás"
2018 - "Corridos en vivo desde Tijuana Vol. 1"

Fuente: Banda_Siempre_Alegre a través de Musica.com

Imprimir Biografía