Biografía de Superfruit

Superfruit (a menudo estilizado como SUP3RFRUIT) es el nombre del duo de la música y de la demostración de la tela de la comedia en YouTube que consiste en Mitch Grassi y Scott Hoying. Grassi y Hoying son miembros del premio Grammy, ganando un grupo de cappella Pentatonix.

Mientras que el espectáculo se centra principalmente en ellos mismos y la comedia, el espectáculo ocasionalmente cuenta con actuaciones vocales de Grassi y Hoying. También tienden a tener una serie de colaboraciones con muchas celebridades de YouTube, como Tyler Oakley, Hannah Hart, Hart Mamrie, Miranda Canta, Todrick Hall, Ricky Dillon, y Connor Franta.

El 18 de octubre de 2016, la pareja lanzó una canción original, "Bad 4 Us", en su canal. Más tarde, el 15 de noviembre de 2016, lanzaron una segunda canción original, "Sweet Life", con más música oficial prevista para 2017.

A partir de agosto de 2017, el canal tiene más de 2,4 millones de suscriptores y ha acumulado más de 330 millones de visitas.

El 30 de junio, Superfruit lanzó un EP titulado Future Friends: Part One. El EP incluye canciones como "Worth It (Perfect)", "Future Friends", "Vacation" y "Bad 4 Us". Future Friends: Part Two estaba programado para su lanzamiento el 15 de septiembre de 2017.

Según Grassi, él y Hoying estuvieron en IHOP un día y ambos discutieron cómo querían iniciar individualmente los canales de YouTube. Decidieron lanzar uno junto. Según Hoying, el nombre Superfruit "vino de la mente aleatoria de Mitch". El primer video de Superfruit fue lanzado el 13 de agosto de 2013.

Superfruit consiste principalmente de vlogs sobre la vida cotidiana del dúo y varios juegos casuales y competiciones, pero el canal también cuenta con una serie de proyectos musicales. Tanto Grassi como Hoying son miembros de la comunidad LGBTQ. Aunque no están fechando, el par se dio a sí mismo el portmanteau Scömìche para representar su nave. Juntos tuvieron un gato llamado Wyatt Blue Grassi-Hoying, que solía aparecer en una serie de sus videos y logotipos hasta que fue regalado (debido al horario ocupado de Mitch y Scott). La mayoría de los videos incluyen Hoying y Grassi, sin embargo varios incluyen otros artistas o invitados.

Superfruit ha tenido muchos segmentos finales diferentes a sus videos, que han variado con el tiempo, pero (a partir de septiembre de 2015) consisten en Sugerencias de Canción y Obsesiones Semanales. El segmento de "Obsesiones Semanales" comenzó desde el primer episodio de Superfruit y ha continuado desde entonces. Por lo general, consisten en los elementos que Grassi o Hoying han comprado recientemente, y son a menudo artículos de ropa. En el segmento de 'Comentarios sobre comentarios', inspirado en el canal anterior de YouTuber Grace Helbig, DailyGrace, presentó una serie de comentarios sobre el video de la semana pasada, comentados por Grassi y Hoying. Se presentó un positivo y un comentario negativo. Este segmento fue descontinuado después del episodio "HEADS UP!". En el octavo episodio de su show en la web, Superfruit comenzó a hacer sugerencias de canciones semanales. Ellos titularon este segmento 'Hola a todos! ¡Aquí hay una buena canción! * No escuchar nada más hoy, que se ha adaptado a través de cada episodio.

Fuente: Culobello a través de Musica.com

Imprimir Biografía