Biografía de Humbe

Humbe, es un cantautor regiomontano nacido un 11 de Noviembre del año 2000 en Monterrey, Nuevo León, y que en busca de cumplir sus sueños y triunfar en el mundo de la música.

Hijo de padre regio y una talentosa madre oriunda de Chihuahua, desde niño fue inculcado en la música y desde entonces, canta, compone y toca diversos instrumentos, motivado por su comprometida, trabajadora y luchadora forma de ser.
A los 9 años, comenzó a tocar un viejo teclado Yamaha que estaba en la casa de sus abuelos en Chihuahua, México, y desde entonces entendió que la música era su vocación.

Sin entrenamiento musical alguno, su primera canción que sacó de oído fue ‘Don’t Stop Believing’ de Journey y de ahí que el piano sea su instrumento favorito.

Jóven, normal, inquieto, posee una voz privilegiada y característica que sin duda lo colocarán como uno de los favoritos de Latinoamérica.

Al deambular entre el día y la noche y entre el blanco y el negro, nos topamos con miles de matices, cruzamos el camino de cientos de personas, de escalas de grises, y ahí es donde vive este disco, entre la alegría de la luz y la tristeza de una partida, de un corazón roto, de una llamada que nunca llega. “Sonámbulo” es el caminar entre las sombras, entre los sueños y entre la paz que brinda el amor verdadero. “Sonámbulo” es el 1er disco de HUMBE.

En Febrero del 2017, HUMBE lanza su primera producción discográfica titulada “Sonámbulo”. Ese nuevo disco contiene grandes temas de Balada Pop, 2 composiciones de HUMBE, así como un par de ediciones especiales de 2 de los 13 temas que componen este disco.

Producido por el Ganador del Grammy Latino, Neto Grazzia, “Sonámbulo” fue grabado en Los Ángeles, Miami y Monterrey, NL en los estudios “Noise Match”, “La Mansión” y “Chacha´s Room” entre Noviembre y Diciembre del 2016.

SONÁMBULO INCLUYE :

- DONDE ESTAMOS HOY de Gonzálo Shoeder
- GANAS DE VERTE de Omar Hech
- Y SIN EMBARGO de Adán Marín Y Nicolás Urquiza
- ENCERRADOS de Cesar Franko
- NUNCA DIJISTE ADIÓS de Jerónimo Sada
- QUIERO DECIRTE Cover del GRUPO LA COSTUMBRE escrita por - - Carlos Cabral, Manuel Edgar Luján y José G. Zamora
- LEJOS DE TI de Humbe
- DESPUÉS DE TU PARTIDA de Humbe
- YA NO PUEDO MAS de Luis Ortíz
- TEMBLANDO Cover de Hombres G, escrita por David Summers Rodríguez La calidad interpretativa, su voz y su carisma, harán sin duda que HUMBE se convierta en tu cantante favorito y “Sonámbulo” el disco del 2017.

Fuente: Official Lyrics a través de Musica.com

Imprimir Biografía